Envio de dinero entre cuentas de argentina

turkoz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola quiesiera saber como hacer para enviar dinero entre dos cuentas de argentina, ya que cuando lo intento me dice : "Lo sentimos, pero no puede enviar fondos a personas que se encuentran en el mismo país que usted."

Gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

emiliobongiorno
Colaborador
Colaborador

Tengo la misma pregunta. Si en teoría se normalizó todo en este país, por qué no permiten enviar dinero entre cuentas de Argentina? Cuando podremos hacerlo?

Login to Me Too

emiliobongiorno
Colaborador
Colaborador

Luego de haberme contactado por telefono, me notificaron que todavía no es posible mandar dinero entre cuentas de Argentina (por más que ya se pueda extraer y parezca que el panorama estaba más flexible en este país). Esto por lo menos no cambió hasta hoy 21 de Agosto de 2017. Veremos como sigue.

Login to Me Too

planetjoin
Colaborador
Colaborador

Lo peor es que no tienen consistencia y asi no se puede organizar en los negocios online.
Yo el dia 13 y el dia 14 de agosto recibi 2 pagso desde otra cuenta de Argentina.. el mes pasado tambien,, hace 2 meses no.. y HOY 30/8 me vuelve a rechazar. o sea se puede o no se puede? es segun el dia ??

Paypal estaba muy bien en USA desde que esta en Argentina parece ya una empresa Argentina ;(

Saludos
Fabian

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.