me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

LORENAL20
Colaborador
Colaborador

Ayer intenté hacer una compra pero me salió este mensaje: La página " https://www.ppplusmx.com" indica: Su pago no ha sido aprobado. Utilice otra tarjeta si el problema persiste, póngase en contacto con PayPal (<removed>) Pero el banco sí me hizo el cargo.

Login to Me Too

Ronal_Gonzalez9
Colaborador
Colaborador

ingreso a paypal.me pero no me lleva ni genera un enlace para recibir pagos

Login to Me Too

calone0170
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas:

 

Estoy tratando de cobrar a un cliente un servicio.  El cliente me proporciono datos de la tarjeta y autorizacion, pero dice que hay problemas con la pagina de Paypal.  Tienen problemas hoy? 

Login to Me Too

Leonel03
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hice intente hacer un pago en una tienda en línea (which) con Pay pal y me puso que había habido un error al realizar la transacción, el detalle es que mi sucursal bancaria si la registro (Pay pal no) y el banco me mando un mensaje preguntando si reconocía ese movimiento. En la tienda no aparece como si hubiera realizado la compra. Algún consejo??
Login to Me Too

Josue2324
Nuevo miembro de la comunidad
Transaction that i dont made
Login to Me Too

HHduran
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días , lleváis tres semanas intentando transferir mi dinero a una Cta del Banco BCP y no entiendo por qué me llega de vuelta, no sé si hay un problema con la dirección , por qué me pone que en la devolución que no tienen ninguna dirección postal registrada , pero si hay una dirección no entiendo si no es válida o dónde está el problema . Alguien me puede ayudar?? Es que no se como mandar el dinero y lo tengo ahí parado , o si no había pensado mandarlo a un Wéstern Unión no sé , muchas gracias
Login to Me Too

georgecrt94
Nuevo miembro de la comunidad

Primero contextuzalizemos, el saldo de paypal en ecuador no se puede retirar de forma sencilla, entonces mi consulta va enfocada a usar ese saldo para compras online. 

 

1.Tengo mi cuenta paypal asociada a un tarjeta visa debito.

2.A traves de paypal me hacen un deposito de $200.

3. En mi cuenta paypal tengo saldo de $200, ahora como no puedo traer ese dinero a ecuador, mejor lo usare en compras online. 

4. Compro ropa en cualquier tienda que acepte paypal, aqui viene mi pregunta:  PAYPAL PAGA CON LOS $200 QUE TENIA DE SALDO, O DE MI TARJETA DEBITO SACA FONDOS DE MI CUENTA PARA PAGAR LA COMPRA DE ROPA?

Muchas gracias de antemano, no e usado mucho paypal.

 

Login to Me Too

marcia51
Colaborador
Colaborador
No puedo pagar a un correo paypal no me permite hacer pagos a una persona de México.
Login to Me Too

Angeles8
Nuevo miembro de la comunidad

AL tratar de transferir mis pagos a mi cuenta bancaria, me dice pago rechazado, tengo una alerta en mi cuenta de actualización de datos y cuando trato de actualizar no me consulta nada solo me agradece que los datos están actualizados, luego vuelvo y vuelve a ocurrir todo igual..me pueden ayudar

Login to Me Too

Manuel54321
Colaborador
Colaborador
Hola tengo quien me puede alluda Ingreso mi cuenta paypal o mi enlace para resivir pago y me sale email invalido porque
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.