Duda sobre tarjeta de débito universitario

Red_bottle
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, recién he abierto mi cuenta y tan nueva es que aún no doy de alta un método de pago. 

 

Soy estudiante, vivo en México, y aprovechando los planes de Bancomer y Santander de tarjetas de débito universitario (sin cobros de comisiones y anexas) pensé en sacar una mañana mismo y usarla como método de pago, ya que al parecer están respaldadas por VISA y Master Card respectviamente. En particular quiero sacar la de Bancomer, ya que me dan inmediatamente la tarjeta, mientras que Santander me la otorga hasta que tenga un mínimo de $1000 en mi saldo.

 

Sin embargo, conocidos me han platicado que sencillamente no se pueden vincular tarjetas de Bancomer en este sitio por alguna razón, sean de débito o crédito (esta persona me dijo que tuvo que abrir una en otro banco para que al fin el sistema le admitiera sus datos). ¿Es esto cierto? ¿Hay alguien que ya lo haya hecho exitosamente?

 

Si de verdad son incompatibles entonces presentaré una queja formal, pues en ninguna parte se nos advierte que no funcionará, forzándo al cliente a tener que abrir otra cuenta y perdiendo confianza incluso en los servicios de Paypal.

 

De antemano gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

marymar
Colaborador
Colaborador

Hola sabes a mi comentaron que si aceptaba la tarjeta de debito pero hize  un deposito para abrir la cuenta y al final banorte me dice que aunque sea visa ,ellos no autorizan comras por internet solo presenciales aunke sea en el extranjero pero no por internet, ahora no se k hacer ya que soy estudiante y no me dan tarjeta de credito

 

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada marymar

En México, los usuarios de PayPal pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard para realizar sus pagos o compras en línea. Nuestros usuarios también pueden utilizar las tarjetas de débito emitidas por Bancomer, Banamex, Santander y HSBC.