Devolución de dinero en ebay

eicm25
Colaborador
Colaborador

Buenas noches un amigo realizo la compra de un articulo mio en ebay pero el vendedor cancelo el envio ya que no puede enviar a la direccion que mi amigo tiene, el vendedor devolviò todo el dinero pero ahora mi amigo no me quiere devolver el dinero porque dice que eso es un dinero que tiene que utilizar en compras en ebay porque el no puede hacer ese dinero efectivo pero no entiendo si el tiene su cuenta asociada a pay pal y le devolvieron todo el dinero. el me dice que este dinero solo se puede hacer efectivo en un Banco en Estados Unidos y nosotros recidimos en Panamà, que de cierto tiene esto me podrìan ayudar ya que el me dice que ese dinero esta casi perdido y le digo que lo transfiera y dice que no se puede. Le propuse otra solucion y es que me busque el mismo articulo por mas dinero y yo le doy la diferenciA y me dice que no se puede que tiene que ser el mismo monto. Gracias por sus respuestas.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

 Hola eicm25, en cuentas PayPal de Panamá, solo se puede retirar saldo a una cuenta bancaria de Estados Unidos cuyo nombre coincida con el de la cuenta PayPal. Si la cuenta PayPal tiene saldo, lo puede usar para hacer compras en cualquier sitio que tenga a Paypal como método de pago. Puede ser por la misma cantidad o menor. Si la cantidad es mayor, en la cuenta PayPal tendría que haber una tarjeta asociada para que el sistema pueda cobrar la diferencia y completar el pago. Para compras futuras y evitar este tipo de situaciones, te sugiero abrir tu propia cuenta de PayPal. Podrás comprar con solo tener asociada y confirmada una tarjeta de débito/crédito a tu nombre. Suerte y Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.