Débito

kls8
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, hoy cree mi cuenta de PayPal pero recibi un mensaje de un cobro al momento de crearla.

¿A alguien mas le sucedió esto?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola kls8, permíteme informarte que no hay cobro por abrir o por tener una cuenta PayPal. Ahora, permíteme aclararte el proceso. Al asociar una tarjeta se enviará un cargo de autorización por $1USD o el equivalente a tu divisa local, para verificar que la tarjeta está activa. Este cargo se libera por el banco emisor directamente a la tarjeta en un promedio de 2 a 30 días. Para confirmar la tarjeta dentro de la cuenta PayPal, se te hará un cargo temporal de $1.95USD o el equivalente a tu divisa local. Este cargo y el código PayPal de 4 dígitos, aparecerán en el estado de cuenta de tu tarjeta en un plazo máximo de 3 días hábiles. La secuencia del código aparece como PayPal*1234CODE o PP*1234CODE. Necesitaras los primeros 4 dígitos para confirmar tu tarjeta. Una vez que hayas confirmado la tarjeta, te reembolsaremos el importe.

 

Una vez que tengas el código, completa los siguiente pasos

 

  • Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Cartera.
  • Selecciona la tarjeta que estas intentando confirmar.
  • Ingresa el código de 4 dígitos de PayPal y haz clic en Enviar.

Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.