Cuenta bloqueada!

Julianamillerm
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. Hace un par de días me hice cuenta de PayPal y asocié una tarjeta. Luego, me di cuenta que no era la tarjeta que quería asociar, por lo tanto quise eliminarla, fui a monedero, seleccioné la tarjeta, puse Editar, y luego intenté Eliminar. Pero automáticamente luego de esto, me apareció un cartel que no se podía llevar a cabo la acción, que intente nuevamente mas tarde. Así fue, esperé unos minutos e intenté nuevamente, pero me apareció lo mismo.

Me llegó una notificación "Hay un problema con su cuenta", seguí los pasos que me especificaba para solucionar el problema (enviar foto del documento y enviar foto de los últimos movimientos de la tarjeta) el documento me aparece como aprobado, pero la otra foto me aparece como Enviado para revisión. Pero ya pasaron dos días y eso aun no ha cambiado. Yo necesito por cuestiones laborales que este problema se resuelva lo antes posible. ¿Qué puedo hacer?

Espero puedan ayudarme.

Gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.