Cual Es Mi Cuenta De Paypal

vancar440
Nuevo miembro de la comunidad

Me Gustaria Saber Como es el sistema paypal en cuanto a la cuenta:

 

Cuando decimos que tenemos una cuenta paypal es por que registramos una tarjeta de credito o debito al sistema paypal, o simplemente por el hecho de haber creado una cuenta en paypal.

 

Una pregunta que aun no esta muy bien formula o comprendida es:

 

¿Como Se Mi Numero o ID o como Identifico mi  Cuenta Paypal?


Es decir:

1.-Que es la cuenta Paypal?

          a.-Acaso es mi direccion de correo, y ahi puedo recibir dinero.

          b.-Hay un cuenta   usuarioARROBA.paypal.com

          c.-tengo un numero de cuenta como en el banco 11234567890 dado por paypal

2.-Como puedo hacer un pago?

3.-Como Puedo Recibir un Pago?

4.- A Que Se Refiere El Id de cuenta de comercio?

Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Paypal opera independientemente de tener una tarjeta de credito con un máximo de 1.000 U$S (creo que es vigente aun). Puedes recibir pagos en esa cantidad. Luego de esa cantidad debes verificarla*

 

1- Para recibir pagos debes dar la cuenta de correo con la cual te registraste en Paypal. Solo eso.

2- Se hace un pago cuando tenes fondos en paypal indicando la dirección de correo a la persona o empresa que correspondiera.

3- Recibis pagos de la misma forma, dando tu cuenta de correo.

4- Desconozco esta pregunta

 

Para Retirar saldos desde Paypal y cobrar desde cajeros con la nueva tarjeta de Debito Payoneer Internacional para cualquier pais de Latinoamerica. La recibimos en 15 días aproximadamente Sin cargo. Les dejo un enlace para obtenerla http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/mXBSb

Con esta tarjeta también se puede Verificar la cuenta. Si tenes 100 U$S en Paypal y lo retiras a la tarjeta se te acreditan 25 U$S a tu favor.

Login to Me Too

Thaily
Miembro
Miembro
El Link no aparece registrado
Login to Me Too

julito24
Nuevo miembro de la comunidad

como se cual es el numero de cuenta porfavor recien la cree y me piden la cuenta pues tengo que recibir un dinero 

 

Login to Me Too

PayPal_Ryan
Moderador
Moderador

Hola julito24,

 

No hay números de cuenta en PayPal. La única información que tienes que dar al vendedor o la persona que te va a mandar dinero es tu correo electrónico. Con tu correo será suficiente para que el individual te manda dinero. Ha sido mi placer en ayudarte el día de hoy.

 

Saludos,

 

- Ryan

Login to Me Too

sergiorulis
Miembro
Miembro
Hola estoy algo confundido ya q si me voy a mi perfil me da un numero.un ID un numero d cuenta entonces si se puede usar ese numero? Oh con el correo es suficiente porq almenos a mi me enviaran un dinero pero me piden un numero d cuenta de paypal entonces nose si es ese numero oh da lo mismo si pongo el correo
Login to Me Too

sergiorulis
Miembro
Miembro

zuliano1456
Nuevo miembro de la comunidad

Si existe un numero de Identificacion o cuenta , este lo puedes ubicar en el estacio superior  donde aparece esrito de esta manera

Información de mi empresa
Correo electrónico, dirección, teléfono, contraseña, etc.

 

despues de abrir al final aparecera   letas y numeros . como este ejemplo

Id. de cuenta de comercio
YDREFSLNSZ6AZ
Login to Me Too

Sagilove
Miembro
Miembro
Me podrían ayudar por favor para saber cual es mi cuenta PayPal acomult por que me.pide ese dato y aparte el correo .
Login to Me Too

Lucaseth
Colaborador
Colaborador

Ya habiendo recibido el dinero directamente en la cuenta online de Paypal cómo hago para retirar el dinero?, yo estoy en Colombia y me van a pagar desde Estados Unidos por ende necesito saber cómo hago para retirar mi dinero fisicamente 

 

Gracias

 

Adrian

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.