Consulta

Zwitter08
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos días:

Soy Daniel desde Argentina, después de estar navegando por los foros de PayPal me dispongo a realizar este post ya que no coincido con ninguna de las preguntas realizadas.

Me cree esta cuenta en PayPal para poder realizar pagos mensuales en un servidor de comunicación, junto con unos amigos. Mi consulta es la siguiente:

¿Pueden personas de diferentes países depositar dinero (dólares) en mi cuenta de PayPal? (Chile, México, Bolivia, Perú, Costa Rica, Brasil, Paraguay, Uruguay, EEUU y Canadá)

¿En caso de poder realizar depósitos en la cuenta, de qué forma o porque medio lo deberían realizar?

¿Qué datos le tendría que enviar a mis amigos para que realicen depósitos en la cuenta creada?, ¿Pueden realizar depósitos de dinero a mi cuenta de alguna otra forma que no sea mediante tarjeta de crédito? (creo que es la pregunta más importante, ya que la mayoría no cuenta con tarjeta de crédito)

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos, atte. Daniel

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.