Confirmar tarjeta me sacaron 40 pesos Argentino?
Chuuma
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
abr-24-2018
02:03 AM
Spoiler
supuestamente lei que sacaban $20 pero al a ver hecho la confirmacion te lo devolvian pero veo que despues me sacaron $40... Hice la confirmacion y no me devolvieron nada, no entiendo muy bien pero tiene cobro asociar una tarjeta?
1 RESPUESTA 1
LucaLofgren
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
feb-25-2019
09:22 AM
Hola no se si tenga solucion pero por lo que se paypal siempre te retira al asociar una tarjeta, y queria preguntarte otra cosa yo estoy necesitando asociar una tarjeta de debito tambien en argentina y no se si, SI O SI. necesito que mi tarjeta debito prepaga tenga dolares (por este monto que vos comentas que te sacan para poder confirmarla) Oh si no hace falta tener ningun dolar, y paypal puede retirarte el mismo monto que cuestan esos dolares de la palta que tengas en pesos?
@Chuuma escribió:Spoilersupuestamente lei que sacaban $20 pero al a ver hecho la confirmacion te lo devolvian pero veo que despues me sacaron $40... Hice la confirmacion y no me devolvieron nada, no entiendo muy bien pero tiene cobro asociar una tarjeta?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.