Confirmar tarjeta me sacaron 40 pesos Argentino?

Chuuma
Nuevo miembro de la comunidad
Spoiler
supuestamente lei que sacaban $20 pero al a ver hecho la confirmacion te lo devolvian pero veo que despues me sacaron $40... Hice la confirmacion y no me devolvieron nada, no entiendo muy bien pero tiene cobro asociar una tarjeta?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

LucaLofgren
Colaborador
Colaborador

Hola no se si tenga solucion pero por lo que se paypal siempre te retira al asociar una tarjeta, y queria preguntarte otra cosa yo estoy necesitando asociar una tarjeta de debito tambien en argentina y no se si, SI O SI. necesito que mi tarjeta debito prepaga tenga dolares (por este monto que vos comentas que te sacan para poder confirmarla) Oh si no hace falta tener ningun dolar, y paypal puede retirarte el mismo monto que cuestan esos dolares de la palta que tengas en pesos? 

@Chuuma  escribió:
Spoiler
supuestamente lei que sacaban $20 pero al a ver hecho la confirmacion te lo devolvian pero veo que despues me sacaron $40... Hice la confirmacion y no me devolvieron nada, no entiendo muy bien pero tiene cobro asociar una tarjeta?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.