Como reactivo un acuerdo de pagos con Sony Interactive

otinoco
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Como reactivo los pagos en la consola de PS4 Sony Interactive, intento agregarla en la consola y me llega este correo:

Estimado/a Olga Dolores , 

Sony Interactive Entertainment ha cancelado un Acuerdo de pagos con usted.

Descripción:Sony PSN BA via Console

Gestione su Acuerdo de pagos iniciando sesión en su cuenta PayPal y haciendo clic en el vínculo Acuerdo de pagos en su perfil. En su perfil, puede seleccionar y editar el método de pago preferido y cancelar el acuerdo de pagos.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Munalox1235
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas. Ya tengo la solución. Miren por pasos. 1. Vas a tu perfil de PayPal. 2. Vas a la configuracion. 3. Vas a la parte que dice pagos. 4. Vas a ver que dice pagos automaticos. Le das ahi. 5. Vas a ver que sale pagos activos e inactivos. 6. Dale a todas las que sean de Sony activas y los cancelas( sé que suena tonto pero asi es) 6. Ya esta. Agrega tu PayPal a cualquier cuenta de sony y ya se podra. Yo no sabia como hacerlo pero despues de que lo hice me senti aliviado. En la parte de activados tenia como 6. Y cuando los cancelas te dejan volver a poner tu PayPal a una cuenta sony. Espero que les haya ayudado y hayan entendido. Espero mi like jeje

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

karen777
Nuevo miembro de la comunidad

RESPONDANNNNNN PORFA

Login to Me Too
Solved

Munalox1235
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas. Ya tengo la solución. Miren por pasos. 1. Vas a tu perfil de PayPal. 2. Vas a la configuracion. 3. Vas a la parte que dice pagos. 4. Vas a ver que dice pagos automaticos. Le das ahi. 5. Vas a ver que sale pagos activos e inactivos. 6. Dale a todas las que sean de Sony activas y los cancelas( sé que suena tonto pero asi es) 6. Ya esta. Agrega tu PayPal a cualquier cuenta de sony y ya se podra. Yo no sabia como hacerlo pero despues de que lo hice me senti aliviado. En la parte de activados tenia como 6. Y cuando los cancelas te dejan volver a poner tu PayPal a una cuenta sony. Espero que les haya ayudado y hayan entendido. Espero mi like jeje
Login to Me Too

Jeanlagor
Colaborador
Colaborador

hola ise todo lo que me dijiste y eso solo que cuando quise comprar me salia esto en fornite en mi pc Sorry, validation failed.

AYUDA

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.