Como puedo hacer para asociar mi cuenta bancaria pongo los dígitos y dice que es incorrecta.

Maria720
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo asociar mi cuenta bancaria le pongo los dígitos y dice que es incorrecta
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Maria720, gracias por contactarnos.

Caso ya haya realizado este paso a paso, comuníquese con nuestros agentes, al chat o teléfono, al final de nuestra pagina puede clicar en la opción Contactarnos.

 

A continuación, te mostramos algunos sencillos pasos que le ayudarán a registrar (asociar) una CLABE interbancaria (cuenta bancaria) en su cuenta de PayPal:

En el sitio web:

  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Asociar cuenta bancaria.
  3. Ingrese la información de la cuenta bancaria como se le solicita.
  4. Haga clic en Asociar cuenta bancaria.

 
En la app de PayPal (aplicación):

  1. Presione el icono Configuración en la parte superior derecha.
  2. Haga clic en Cuentas Bancarias y Tarjetas.
  3. Haga clic en el ícono en la esquina superior derecha.
  4. Seleccione la opción Cuenta Bancaria.
  5. Ingrese la información de la cuenta bancaria como se le solicitó
  6. Haga clic en Asociar esta cuenta bancaria y luego en Siguiente


El proceso de confirmación de la cuenta bancaria con PayPal no es obligatorio. Ahora los fondos que reciba en su cuenta de PayPal se transferirán automáticamente a su cuenta asociada con CLABE interbancaria.
 
Puede agregar hasta 8 cuentas bancarias a su cuenta de PayPal. Cada cuenta bancaria solo se puede asociar a una cuenta de PayPal a la vez.
 

Nota:
Si recibe un mensaje que dice "La información ingresada es incorrecta", podría haber ingresado el número de forma incorrecta. Recuerde realizar lo siguiente:

  1. Ingrese los 18 dígitos de su CLABE interbancaria.
  2. Ingresar los datos de su cuenta bancaria escribiéndolos uno a uno, sin copiar y pegar desde otro lado y sin dejar espacios o usar caracteres especiales. De lo contrario, el sistema no reconocerá la cuenta como válida y no permitirá que se asocie a nuestra plataforma.
  • Las cuentas bancarias digitales con CLABE se pueden asociar con su cuenta de PayPal siempre y cuando el banco digital emita estados de cuenta que incluya sus datos personales y financieros.
  • La CLABE interbancaria solo se puede asociar y utilizar si está a nombre del mismo titular que se registró cuando se creó la cuenta de PayPal. No intente registrar (asociar) cuentas interbancarias de terceros para evitar futuros bloqueos en su cuenta.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.