Comisión no autorizada

felipegcc
Colaborador
Colaborador

Un familiar me solictó $210 dólares a través de PayPal y los envié. Para nuestra sorpresa, recibió casi $12 dólares menos. En ningún momento me avisaron a mí ni a mi familiar de este recargo. No autoricé ninguna comisión durante el proceso, y de haber sabido que iban a cobrarme esa cantidad, no habría enviado el dinero a través de PayPal. Si mi familiar solicitó $210 a través del sistema de PayPal, ¿cómo es posible que recibiera $12 menos de lo que esperaba, y sin ningún tipo de advertencia previa?
Considero que PayPal nos está robando. Es momento de que transparenten sus políticas de comisiones y detallen el monto exacto que van a cobrar en cada movimiento de dinero, de forma que los usuarios podamos tomar decisiones informadas. De otra forma sólo están perjudicando la comunicación entre los usuarios, que esperan enviar o recibir un determinado monto y termina siendo otro.

PD: El número de atención al cliente desde Chile (800 395 481) no funciona.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola felipegcc. En Latinoamérica no ofrecemos la opción de enviar o recibir pagos personales, por lo tanto, todos los pagos están sujetos a comisión. Por favor llámanos directamente si tienes alguna otra pregunta.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

felipegcc
Colaborador
Colaborador

Hola Leo,

 

Tu respuesta no me parece suficiente e incluso pienso que no leíste mi mensaje completo. En el mismo mensaje explico que el número de atención al cliente desde Chile no funciona, y sin embargo me sugieres que llame directamente a PayPal.
Respecto a la comisión, mi queja tiene que ver con el hecho de que PayPal no detalla los montos de comisión que cobrará al momento de realizar una transferencia, y aún peor, incluso después de realizada la transferencia, sólo una de las partes recibe el detalle de la comisión que se ha cobrado. Lo que pido es algo básico para cualquier cliente: que se transparenten en cada transacción, antes y después de enviar el dinero, los montos de comisión. Tan simple como eso.

 

Un cordial saludo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.