Cargo en mi estado de cuenta de tarjeta no reconocid

marron08
Nuevo miembro de la comunidad

Realice mi primera compra en marzo, y afines de abril en mi siguiente estado de cuenta donde tambien realice compras que fueron canceladas por el vendedor, me registra en mi estado de cuenta un cargo asi:

- 30/ABR/2017 01/MAY/2017     428148      PAYULAT*INTERNET LATAM T        90.30

Obviamente no realicé ninguna compra en esa fecha, y tampoco figura en los movimientos de mi cuenta en paypal.

Alguien sabe que significa la descripción sombreada. Gracias por su atención.

 

 

 

 

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

Chubimatrix1983
Nuevo miembro de la comunidad


img.jpg

Buenas tardes:

Por que se me cobra estos cargos de PAYULAT*PAYU yo no realice ninguna compra SOLO transferencias las indicadas en las fechas del 27/07 y 13/09. gracias

Login to Me Too

Shantytown21
Nuevo miembro de la comunidad
Le dije respondieron algo??
Login to Me Too

Samaria1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Disculpen, hubo solución a su problema?

Login to Me Too

King_maya
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también tengo ese problema, apenas me di cuenta pero tengo muchos descuentos de parte de payu la fonyou México solo pedí el reembolso del dinero al banco en el que estoy afiliado y me lo regresaron
Login to Me Too

Mi0G
Colaborador
Colaborador
Qué tanto hiciste para que te reembolsaran, y que es PAYU la*fonyou??
Login to Me Too

Morales10
Colaborador
Colaborador
Si solucionaste esa duda amigo? Si es así, que es lo que te dijeron?
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Morales10

Si observa una transacción que no autorizó, avísenos de inmediato en el Centro de resoluciones. Algunos costos pueden parecer desconocidos, pero son legítimos y están autorizados, obtenga más información.

 

Vaya al Centro de resoluciones.

Haga clic en Informar un problema.

Haga clic en la transacción que desea reportar y luego en Continuar.

Seleccione “Quiero reportar una transacción que no autoricé”.

Siga los pasos para reportar la transacción.


¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez que haya presentado una controversia por transacción no autorizada, investigaremos la transacción. Recibirá un correo electrónico en un plazo de 10 días donde se le pedirá que proporcione información adicional.

¿Tiene algún pago preaprobado? Verifique sus pagos preaprobados

Asegúrese de revisar los pagos preaprobados mediante un acuerdo de pagos. Este cargo podría corresponder a un servicio para el que se registró en el pasado. Si la transacción ya se ha completado, puede solicitar un reembolso de la transacción.

Aquí le indicamos cómo revisar y cancelar sus acuerdos de pagos preaprobados.

  1. Haga clic en Configuración en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Pagos.
  3. Haga clic en Administrar pagos preaprobados.
  4. Seleccione el nombre o el correo electrónico del comercio.
  5. Haga clic en Cancelar.

Si no tienes acceso a su cuenta o su cuenta fue cerrada, contáctanos.

Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.

Gracias

 

Login to Me Too

DanielaBR
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día!

Revise mi estado de cuenta también tengo un cargo no reconocido por $100.00mxn del 18/junio/2020 Pero aun no aparece en los movimientos de paypal  por lo que no me permite reportar esta transacción.20200618_131442.jpg20200618_131036.jpg

Login to Me Too

Estela1997
Nuevo miembro de la comunidad
Ya van dos veces que hacen cargos a mi tarjeta y yo no se por que no eh echo ninguna compra
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.