Cambiar mi nombre de paypal.me

heackelmon
Nuevo miembro de la comunidad

para mi fue nuevo este metodo de paypal.me y sin querer registre el nombre q no quise y deseo cambiarlo para poder enviar mi link y q la gente me reconozca como pudiera editarlo les agradeceria

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

carlosolivaresm
Nuevo miembro de la comunidad

No se puede cambiar el nombre de usuario de paypal.me una vez que ha sido seleccionado. Acá la referencia:

 

Cuántos links puedo tener en PayPal.Me?

Solo se puede tener un link de PayPal.Me activo por cada cuenta PayPal.

Una vez que haya creado su link de PayPal.Me, ya no podrá editarlo. Le recomendamos que revise bien su elección.

 

https://www.paypal.com/paypalme/pages/faqs?locale.x=es_XC

Login to Me Too

ArmandoRZ
Colaborador
Colaborador

Y no se puede eliminar el link para volverlo a crear con el nombre que queremos?

 

Login to Me Too

Fofucrearte
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me paso lo mismo, tener cuenta de paypal era  para mi nuevo!! me equivoque y escribi el nombre de perfil de mi empresa y despues mis apellidos 😞 ..... No se como corregir eso! he intentado cambiarlo como 3 veces hasta puse foto de mi documento de identidad para q lo validaran y se pueda cambiar y  nada!!  Nunca obtuve respuesta de PAYPAL... no se como hacer!! Quiero ponerlo activo pero tengo miedo de fregarla ora vez!! 

Login to Me Too

licaripas
Nuevo miembro de la comunidad

Al parecer Paypal no admite errores humanos, yo también quisiera cambiar la dirección de mi enlace pero esto es imposible

Login to Me Too

GilbertrdzDev
Colaborador
Colaborador

Para todos los que quieran cambiar el nombre de usuario relacionado con el enlace de paypal.me/nombreusuario pueden hacer lo que yo hice.

Primero deben ir al enlace https://www.paypal.com/smarthelp/contact-us luego ir abajo del todo y clickear donde diga "Llamar o Llámenos", les aparecerá un número de teléfono, realizan la llamada a ese número y en la llamada les pedirán un código de 6 dígitos que está en la misma página donde vieron el número de teléfono, luego elijan la opción que los lleve a la modificación de datos, para luego seleccionar la opción que lo redireccionen con un asesor (no digo los números de las opciones porque puede que cambien a futuro), le indican que quieren cambiar el nombre de usuario paypal.me, que te lo eliminen, para que luego ustedes puedan crearlo desde cero, porque es la única opción que tienen.

Espero les sirva.

Login to Me Too

FerMarquez
Colaborador
Colaborador

Exactamente esto hice y efectivamente me funciono, fue rapido y facil. Tiempo de espera: 5 minutos. Tiempo en que la operadora soluciono mi problema: 1 minuto. 

Login to Me Too

HenryLucena
Colaborador
Colaborador

Funciona exactamente como lo describe GilbertrdzDev en su comentario. ¡Mil gracias!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.