CACELAR CERRAR O DAR DE BAJA UNA CUENTA

villa
Nuevo miembro de la comunidad

 

Buen día,

Les solicito ayuda con esto pues quisiera dar de baja mi cuenta y no he encontrado ningún sitio en la página donde pueda hacerlo ni donde me informen del proceso.

Le pido ayuda a cualquiera que tenga esta información.

 

Gracias

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

AnaUM
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero cerrar una cuenta que cree de paypal pero cometí el error de asociar mi cuenta. Ya no quiero usar esta cuenta para mi empresa pues hasta ahora la estoy creando y no tengo nada de nada aún. También leí un montón de cosas y no es lo más conveniente para mí y mi empresa. Cuando quiero cerrarla (en configuración) me dice que está en proceso de verificación pero no tengo ninguno de los datos que me pide para completar y que puedan terminar de verificar mi cuenta (por lo que hasta ahora está empezando y será una organización sin ánimo de lucro). 

¿Cómo cancelo mi cuenta? Vi en la parte de configuración pero me aparece eso de "Las cuentas en proceso de revisión no se pueden cerrar." cuando intento cerrarla. 

Como dije anteriormente, no tengo la información de cuenta que piden como cuenta bancaria para asociar y otras cosas. ¿Qué puedo hacer? Por favor ayúdenme. Muchas gracias.

Login to Me Too

andresitotx
Colaborador
Colaborador

NECESITO CANCELAR MI CUENTA. YA LLAME A SI LINEA 800 Y NO ME DEJAM HACERLO,  NO LES DEBO NADA, NI ME DEBEN NADA. SOLO QUIERO CANCELAR LA CUENTA. YA!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.