CACELAR CERRAR O DAR DE BAJA UNA CUENTA

villa
Nuevo miembro de la comunidad

 

Buen día,

Les solicito ayuda con esto pues quisiera dar de baja mi cuenta y no he encontrado ningún sitio en la página donde pueda hacerlo ni donde me informen del proceso.

Le pido ayuda a cualquiera que tenga esta información.

 

Gracias

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

Contrariada
Miembro
Miembro

Hola, yo también estoy tratando de investigar como dar de baja la cuenta pero no he encontrado como hacerlo. En cuanto me respondan mi correo postearé por aquí la manera de hacerlo,

Saludos y suerte!

Login to Me Too

Contrariada
Miembro
Miembro

Hola otra vez! seguí moviendo una y otra vez en la página y encontré como hacerlo. En la pestaña perfil le das a Mi Configuración, y tendrás el listado de tus datos. El primero dice Mi Cuenta y al lado tiene un enlace que dice Cerrar cuenta, ese enlace te va guiando para que canceles tu cuenta.

 

Saludos!!

Login to Me Too

uliseadri
Colaborador
Colaborador

gracias

 

Login to Me Too

escobach
Colaborador
Colaborador

Muchas Gracias!!!

Login to Me Too

lawliet666
Nuevo miembro de la comunidad

por mas que busco y busco (en todas las paginas me da la misma respuesta que aqui) no encuentro la opcion de "mis configuraciones" que ustedes dicen que esta en "perfil", ayuda 😕

Login to Me Too

SoloKieroLaBaja
Nuevo miembro de la comunidad

Solamente quiero darme de baja en PayPal, porque Ebay quiere cobrarme una comisión de algo que no se vendió... así que no me da la gana regalar dinero por la cara. Si aquí no están dispuestos a cooperar, ya que Ebay tampoco quiere darme de baja porque dice que hay un cobro en curso, pues matamos al perro y se acabó la rabia, y si no es por aquí es desde mi banco y si no es desde mi banco pues domicialiamos en otro lado. Con la chusma hay que ir a saco... quien quiera dinero gratis que le pregunte a Bácernas o a la cúpula del PP...

Login to Me Too

LDESTROYERR
Nuevo miembro de la comunidad

Es simple te diriges a tu perfil te saldran tus datos y todo eso pues en la parte izquierda de la pagina hay unas opciones seleccionas opciones de cuenta y el la primera casilla que te sale de tipo de cuenta al final en la derecha de esa fila te sale cerrar cuenta le das y sigues el procedimiento. Emoticono riéndose a carcajadas  Y de nada si tienes alguna duda pregunta

Login to Me Too

Carlosmomx
Colaborador
Colaborador

HOLA DE NUEVO, ANTERIORMENTE HABIA RESPONDIDO AL TEMA EN CUESTION. SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN SIEMPRE CON EL MISMO PROBLEMA, NO PODER ASOCIAR SU TARJETA BANCARIA A PAYPAL.
Y LES REPITO NUEVAMENTE.NO PODRAS ASOCIAR NINGUNA TARJETA. LO UNICO QUE GANARAS ES UN CARGO DE 20 PESOS, PERO NO PODRAS ASOCIAR NINGUNA TARJETA.
A MI ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA DE MI BANCO CON EL QUE SE HABÌA ASOCIADO LA CUENTA PAYPAL  CON EL CARGO DE $20 PESOS,  EL CODIGO QUE DEBERIA VENIR ES MUY DIFERENTE AL QUE PONEN EN LAS INSTRUCCIONES  Y LO INTENTE PONER EN VARIAS OCACIONES  COMBINANDO  LOS PRIMEROS 4 DIGITOS Ò LOS ULTIMOS 4 Ò SOLO NUMEROS, ETC. Y NO ACEPTO NINGUNO Y POR HABER EXCEDIDO EL NUMERO DE INTENTOS, EL SISTEMA SIMPLEMENTE ME BORRO ESA ASOCIASION Y NO PUEDO ASOCIARLA. LO MALO DE ESTO ES QUE SI SE QUEDO CON MIS $20.00 PESITOS.
ME COMUNIQUE TELEFONICAMENTE CON  PAYPAL Y NO  SOLUCIONO MI PROBEMA. SOLO SE LIMITO A DECIR QUE DEBO DE HABLAR CON MI BANCO. POR SUPUESTO, EL BANCO DIJO QUE ESTO ES UN CARGO DE PAYPAL Y ELLOS NO PUEDEN HACER NADA.
HA PASADO MAS DE 4 MESES Y A LA FECHA NI POR CORREO ME HAN ATENDIDO.
PARA MUESTRA LES COMENTO QUE INTENTEN CONTACTAR A PAYPAL MEDIANTE SU CORREO DE SERVICIO Y VERAN QUE NO LES MIENTO. LO HE INTENTADO EN VARIAS OCACIONES Y SIEMPRE SE REGRESA EL CORREO.

The following message to <service*paypal.com.mx> was undeliverable.
The reason for the problem:
5.1.0 - Unknown address error 550-'#5.1.0 Address rejected.'

ASI QUE OJO, SI QUIEREN PERDER $20.00 PESITOS ADELANTE, SE LOS DEJO A SU CONSIDERACION.

Login to Me Too

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola Carlosmomx, gracias por tu pregunta. En este caso te recomiendo que te pongas en contacto directamente con nuestra línea de servicio al cliente. Con mucho gusto le podremos dar seguimiento a tu caso. En ocasiones que debido al formato que tu banco maneja en cuanto al estado de cuenta, el código no es visible. Cuando esto ocurre, en algunas ocasiones tenemos la opción de confirmar tu tarjeta utilizando un método alterno. Si por alguna razón no nos es posible confirmar la tarjeta, podemos, sin ningún problema reembolsar los $20.00 MXN que se hayan cobrado. . En cuanto a las transacciones de $25.00 MXN te puedo decir que no son cargos, son simplemente autorizaciones. Estas autorizaciones las genera nuestro sistema cada vez que tu agregas una tarjeta a tu cuenta PayPal o cuando intentas enviar un pago. La autorización por $25.00 es el método que utiliza nuestro sistema internamente para verificar que la tarjeta esta activa. Por tratarse de una autorización, debe ser eliminada por tu banco en un plazo no mayor a 30 días. No te preocupes, estas no representan un cargo.

 

Una vez más, si no has resuelto aún el inconveniente que tienes con tu tarjeta, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

Saludos,

 

Leo

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.