Código para vincular tarjeta de crédito en paypal - Bancoppel

betatwins
Colaborador
Colaborador

Me genero un código en mi estado de cuenta de mi banca en linea, pero no se parece a como te dice paypal que vendra.

lo que sale como referencia es:

 

OPM 150323DI1 PP y el importe de 20 pesos, e intentado poner todos los números pero ninguno funciona, combinaciones de 4 números. Cuales son los que debo poner?

 

 

 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

betatwins
Colaborador
Colaborador

LGCUERVO
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA:

ESTE ES EL 3ER MES QUE ME APARACE UN CARGO PRO $ 390.= Y NO LOGRO RATREAR DE QUE ES

¿ ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR ?

 

GRACIAS

 

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @LGCUERVO , le recomiendo que verifique sus pagos automáticos, porque si se esta cobrando mensual es alguna suscripción activa  y la puede cancelar

A continuación le indicamos cómo cancelar un pago pre- aprobado, como una suscripción o un acuerdo de pagos:

  1. Haga clic en el ícono de Configuración junto a “Cerrar sesión”.
  2. Haga clic en la pestaña Pagos.
  3. Haga clic en Gestionar pagos automáticos en “Pagos automáticos”.
  4. Seleccione el comercio cuyo acuerdo desea cancelar y haga clic en Cancelar.
  5. Haga clic en Cancelar conexión para confirmar.

Nota:

  • No puede volver a activar un pago recurrente después de haberlo cancelado.
  • La cancelación de un pago no implica que se cancele su contrato con el comercio. Deberá pagarle al comercio por los productos y servicios recibidos.

Si no le aparece ninguna suscripción entre en contacto con nuestro departamento.

Login to Me Too

Macsvil
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema que mencionan en este post. ¿Qué o cómo debo confirmar mi tarjeta? Igual me aparecen todos esos números, y ya he intentado combinar varios.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.