Asosciar tarjeta Bfree BBVA Continental

PeterCC
Nuevo miembro de la comunidad

Hola resiente adquiri una tarjeta bfree por parte del Banco BBVA continetal el problema es que no puedo asociarla me sale el mensaje que no acepta la tarjeta, anteriormente tenia una Tarjeta platinium asociada a paypal donde realizaba compra normalmente, pero ahora no puedo asociar esta nueva tarjeta

me he omunicado con el Banco atraves de su chat pero solo me responden que el banco no trabaja con playpal y blabla....

 

Hay alguna forma de poder asociarla alguna configuracion de paypal o ir directamente al banco, espero su ayuda. Gracias

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

RVCC
Colaborador
Colaborador

a mí me entregaron la BFREE een agosto 2017 y tengo ese mismo problema. Llamé al telefono de la tarjeta y me dijeron que pusiera un reclamo, pero el plazo legal para responder el reclamo es muy largo, por lo que optaré por anular la tarjeta. Se me ocurre que ea porque la BFREE es una tarjeta que necesita ingreso de clave para completar la transacción, no sé.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.