Asociar Tarjeta de Débito Visa de Banco provincia Argentina

leomiracco
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Quería preguntar si alguno pudo y cómo son los pasos para poder asociar la tarjeta de débito del banco provincia de Argentina. Me dice intente con otra tarjeta.

Desde ya muchas gracias! Leopoldo.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

H3i3
Colaborador
Colaborador

Yo estoy en la misma situación. ¿Que pasa con el banco provincia que paypal lo rebota? ¿Cual es el motivo?

Login to Me Too

VeroP
Nuevo miembro de la comunidad
Se puede asociar la tarjeta de débito del banco Provincia? Alguien lo hizo? Gracias!
Login to Me Too

depodestadiego
Nuevo miembro de la comunidad
Yo la pude asociar el año pasado, después de mucho intentar entro de casualidad, pero ahora se me venció y al querer renovarla es imposible
Login to Me Too

pablin262004
Colaborador
Colaborador

a mi me pasa hace rato esto y no hay caso no la puedo agregar y por ahi tengo saldo y todo ahora en otras webs de afuera que no sea por paypal puedo comprar lo mas bien

Login to Me Too

Umbrae
Colaborador
Colaborador
Veo que al día de hoy siguen con las mismas dudas así que dejo mi aporte: hoy me comuniqué con Banco Provincia y me dijeron que el banco no está autorizado para compras en el exterior/online (tambien me rechazó algunas compras de Mercadolibre). La única que pude asociar fue con la tarjeta Naranja X, pero tuve que pasarle el equivalente a un dólar para que me la asocie. Espero que a alguien le sirva!
Login to Me Too

FCRX
Miembro
Miembro

Hola! Actualizo un poco, si te está pasando no es sólo a vos. A octubre 2023 no permiten asociar ni débito ni crédito del Banco Provincia. Si me funcionó con la de crédito Visa. Así que eso, todos gatos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.