Asociar Tarjeta De Banco Azteca que Anteriormente estaba asociada

FirsTcase
Colaborador
Colaborador

Buenas, les explico el problema que tengo:

cuando obtuve mi tarjeta la asocie en mi cuenta de paypal para poder comprar cosas fuera de Mexico.
y por razones personales tuve que eliminarla de mi cuenta, La cual quiero volver a asociar.
y me dice que la tarjeta no puede asociarse.

 

¿Alguna solucion? 

 

Sera problema de Banco Azteca o de Paypal?

intente enviar un mensaje a soporte en paypal, pero me respondieron con informacion que se encuentra en el FAQ

¿pueden ayudarme?

 

de antemano Gracias.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

SirCristian
Nuevo miembro de la comunidad
Hola...
 
Yo estoy teniendo el mismo problema con banco azteca, ya me comunique con soporte a Paypal y me dicen que el banco declina este proceso y me comunique con los de Banco Azteca y ellos me dicen que el banco esta presentando unos problemas por la solicitud de este servicio, te sugiero que te comuniques con los de Banco Azteca para que vean cual es tu problema, algunas cosas son ajenas a Paypal y son causa del banco.
Métete a la pagina de Banco Azteca y vete al final de la pagina ahí tienen un numero para que les puedas marcar sin costo y vean que problema tiene tu tarjeta igual si ven que somos mas los que tenemos este problema tomen rápido cartas en el asunto...
 
Saludos y espero te sirva mi respuesta.

 

Spoiler
 

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8
Solved

SirCristian
Nuevo miembro de la comunidad
Hola...
 
Yo estoy teniendo el mismo problema con banco azteca, ya me comunique con soporte a Paypal y me dicen que el banco declina este proceso y me comunique con los de Banco Azteca y ellos me dicen que el banco esta presentando unos problemas por la solicitud de este servicio, te sugiero que te comuniques con los de Banco Azteca para que vean cual es tu problema, algunas cosas son ajenas a Paypal y son causa del banco.
Métete a la pagina de Banco Azteca y vete al final de la pagina ahí tienen un numero para que les puedas marcar sin costo y vean que problema tiene tu tarjeta igual si ven que somos mas los que tenemos este problema tomen rápido cartas en el asunto...
 
Saludos y espero te sirva mi respuesta.

 

Spoiler
 

 

Login to Me Too

LivioGamboa
Colaborador
Colaborador

Hola! Tengo el mismo problema, se venció mi tarjeta de debito Azteca y ahora no puedo ingresar la nueva.

Spoiler
Hombre frustrado
Login to Me Too

PayPal_Judy
Moderador
Moderador

Hola LivioGamboa

 

¡Bienvenida a la comunidad PayPal y gracias por escribirnos! Asegúrate que la tarjeta este a tu nombre y tenga saldo disponible, ya que realizamos una retención temporal de $45 MXN.  También te sugiero consultar con tu banco si tu tarjeta  nueva aún está habilitada para compras en línea ya que puede ser que tu tarjeta nueva tenga cambios.  Si el error persiste tendrás que asociar otra tarjeta.

 

Saludos,

Judy

Login to Me Too

miguel81
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas noches,,yo tengo el mismoi problema ,,por error desasocie mi tarjeta de debito banamex master card,,y ya no me deja asociarla  me dice que por el momento no es posible me podrian ayudar a dar solucion,,

Login to Me Too

wilfredo1
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un problema igual antes tenia una cuenta paypal olvide la clave de entrada e hice otra cuenta pero no me permiten asociar mi tareta visa por que dicen que no es posible asociarla a dos cuentas ,como rayos ago pa darle de baja a la targeta de la cuenta vieja paypal si no puedo entrar a la misma

Login to Me Too

Edercarpe
Colaborador
Colaborador

Cuenta de paypal tego pero terjeta de credito no tengo que hago confime

 

Login to Me Too

Dstr22331
Colaborador
Colaborador

Buenos dias:

 

Yo tube ese problema y lo resolvi de una forma muy simple, lo que debes hacer es ir a una sucursal de banco azteca y dar tu tarjeta como extraviada en ese momento ta daran una tarjeta de repocición recomiendo que sea "MASTERCARD" una vez echo eso ya podras volver a asociar sin problemas tu tarjeta.

Te lo digo yo que tengo  años con Banzo Azteca y paypal.

Login to Me Too

wilfredo1
Nuevo miembro de la comunidad

yo olvide la clave para entrar a paypal e hice otra cuenta pero no me dejan afiliar mi tareta visa la cual ya esta afiliada a la cuenata paypal vieja , que puedo hacer en ese caso ?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.