Responder
Highlighted
FirsTcase Member
Member
Kudos: 0
Soluciones aceptadas: 0
Solución aceptada

Asociar Tarjeta De Banco Azteca que Anteriormente estaba asociada

Buenas, les explico el problema que tengo:

cuando obtuve mi tarjeta la asocie en mi cuenta de paypal para poder comprar cosas fuera de Mexico.
y por razones personales tuve que eliminarla de mi cuenta, La cual quiero volver a asociar.
y me dice que la tarjeta no puede asociarse.

¿Alguna solucion? 

Sera problema de Banco Azteca o de Paypal?

intente enviar un mensaje a soporte en paypal, pero me respondieron con informacion que se encuentra en el FAQ

¿pueden ayudarme?

de antemano Gracias.

Responder
0 Me gusta
SirCristian New Community Member
New Community Member
Kudos: 1
Soluciones aceptadas: 1

Re: Asociar Tarjeta De Banco Azteca que Anteriormente estaba asociada

Hola...

Yo estoy teniendo el mismo problema con banco azteca, ya me comunique con soporte a Paypal y me dicen que el banco declina este proceso y me comunique con los de Banco Azteca y ellos me dicen que el banco esta presentando unos problemas por la solicitud de este servicio, te sugiero que te comuniques con los de Banco Azteca para que vean cual es tu problema, algunas cosas son ajenas a Paypal y son causa del banco.
Métete a la pagina de Banco Azteca que es: www.bancoazteca.com.mx/ y vete al final de la pagina ahí tienen un numero para que les puedas marcar sin costo y vean que problema tiene tu tarjeta igual si ven que somos mas los que tenemos este problema tomen rápido cartas en el asunto...

Saludos y espero te sirva mi respuesta.

Spoiler

Responder
LivioGamboa Member
Member

Hola! Tengo el mismo problema, se venció mi tarjeta de debito Azteca y ahora no puedo ingresar la nueva.

Spoiler
Hombre frustrado
Responder
0 Me gusta
Moderador PayPal_Judy Moderador
Moderador
Kudos: 1

Hola LivioGamboa

¡Bienvenida a la comunidad PayPal y gracias por escribirnos! Asegúrate que la tarjeta este a tu nombre y tenga saldo disponible, ya que realizamos una retención temporal de $45 MXN.  También te sugiero consultar con tu banco si tu tarjeta  nueva aún está habilitada para compras en línea ya que puede ser que tu tarjeta nueva tenga cambios.  Si el error persiste tendrás que asociar otra tarjeta.

Saludos,

Judy

Responder
miguel81 New Community Member
New Community Member

hola buenas noches,,yo tengo el mismoi problema ,,por error desasocie mi tarjeta de debito banamex master card,,y ya no me deja asociarla  me dice que por el momento no es posible me podrian ayudar a dar solucion,,

Responder
0 Me gusta
Anuncios
Si estas utilizando Internet Explorer 8 hay que tomar nota de lo siguiente. Vamos a actualizar nuestras comunidades en julio, y si estas utilizando IE8 no tendrás una experiencia completamente funcional. Por favor actualiza tu navegador a Internet Explorer 9, 10 o 11. No habrá cambios en tu experiencia de comunidad si ya estas utilizando IE 9, 10, 11, Chrome, Firefox o Safari.
Visitante bienvenido
Autores con más kudos
Usuario Cantidad de kudos
1
1