Alerta en la cuenta

EliosBank
Nuevo miembro de la comunidad

EliosBank_0-1584908233727.png

EliosBank_1-1584908263460.png

Hola, tengo unas dudas respecto a esta alerta Ya les di toda la informacion necesaria para crear mi cuenta o bueno toda la informacion que se me solicito a la hora de crear la cuenta... alguien me ayudaria con esta alerta por favor ? En la primera imagen al momento de darle a informacion adicional me lleva al mensaje de la segunda imagen y cuando le doy al botón de Ir a la descripción de la cuenta Me vuelve a aparecer la alerta 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

EliosBank

Me parece que has resuelto tu limitacion, pero si quieres confirmar la información,le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.