Alerta en la cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, tengo unas dudas respecto a esta alerta Ya les di toda la informacion necesaria para crear mi cuenta o bueno toda la informacion que se me solicito a la hora de crear la cuenta... alguien me ayudaria con esta alerta por favor ? En la primera imagen al momento de darle a informacion adicional me lleva al mensaje de la segunda imagen y cuando le doy al botón de Ir a la descripción de la cuenta Me vuelve a aparecer la alerta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
EliosBank
Me parece que has resuelto tu limitacion, pero si quieres confirmar la información,le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.
Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?
Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.
Te estamos esperando

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- Contraseña en ¿Cómo abrir una cuenta?
- cuenta que se dedica a estafar y como recupero el dinero si lo hice desde otra cuenta a pay en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Cómo hago para agregar mi cuenta bancaria a Paypal, ya lo he intentado me lo rechaza en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Solicitar una de llamada en Comprar con PayPal