Active mi tarjeta de credito y no me abonaron los $20

hrrv1991
Colaborador
Colaborador

Les explico:

 

Como deben saber, paypal hace un cargo de $20 par verificar que realmente sea tu tarjeta, ese cargo llega con un cogido, el cual debes ingresar para que sea activada tu tarjeta en el sistema y puedas ocuparla.

 

Pues bien, al checar mis estados de cuenta por la banca en linea de bancomer (he de mencionar que de ese banco es mi tarjeta y que en la banca en linea puedo checar mis estados de cuenta) aparecio el cargo y el codigo, el cual ingrese en el sitema de paypal y pude ocupar la tarjeta.

 

Hize dos pequeñas compras, las cuales si aparecen en la bana en linea de bancomer, asi como en el sistema de paypal, en el cual aparece la bonificacion de los $20, pero en la banca en linea de bancomer no aparece esa bonificacion.

 

Contacte por telefono a bancomer y me dijeron que esa bonificacion tarda de 48hrs a 72hrs en hacerse, pero ya habia pasado mas de una semana, e inclusive la fecha de bonificacion dice ser anterior a las fechas en las que hize las compras, por lo tanto deberia aparecer en mi banca en linea, asi que al final me mencionaron que ese problema lo deberia de consultar con paypal y no con bancomer.

 

Todo esto me lleva a las siguientes preguntas:

 

¿Tardara mas tiempo en procesarse la bonificacion?

En caso de que no debiera llevar mas tiempo, ¿Como puedo presentar este problema a paypal?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Rockstardo
Colaborador
Colaborador

La bonificacion aparece en tus movimientos recientes de Paypal, no en la banca en linea.

Login to Me Too

hrrv1991
Colaborador
Colaborador

Así es, lo verifiqué hace tiempo, gracias por tomarte la molestia en responder.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.