Aceptar Tarjetetas de credito meses sin intereses

jorgenovoa
Nuevo miembro de la comunidad

saludos,

Soy nuevo en paypal, necesito ayuda completa, hay algun manual donde venga como comenzar y hacer transacciones. Primero deseo sabero como hacer para que un cliente me pague o cualquier cliente me pague desde mi sitio web, o incluso hay otra manera que me paguen que no sea de mi sitio?. 

1. Que necesito para que mi cuenta pueda acpetar los pagos?

2. Que me van a cobrar por este servicio?

3. Necesito dar la opcion de meses sin intereses, es posible con pay pal, es con cualquier banco?

3. Deseo saber todo lo que cobran porque no quiero estar renegando en uno, dos, 6 meses por comisiones o intereses q no se de donde salieron.

4. cuantos dias se tardan en activar mi cuenta para comprar o vender, cuando puedo comenzar a vender?, cuantos dias se tardan para pagarme, como me pagan?, que tan seguro es?, tengo que pagar otra comision al banco ademas de a paypal x pagos con tarjeta, o con la comision de pay pal ya se encargan de todo?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

_Armando
Colaborador
Colaborador

Jorge:

Toda esta información la encontrarás si haces clic en la pestaña "Empresas". Ahí se especifican las comisiones, la forma de dar opciones de mensualidades a tus clientes y cómo configurarlas; tienes por ejemplo, "Pagos en sitio web" o "Pagos por correo electrónico". Échale un vistazo y haz clic en este vínculo: https://empresas.paypal.com/mx/cgi-bin/?&cmd=_render-content&content_ID=mx_empresas/business_home&na... 

 

Espero que esta información te sea útil.

Login to Me Too

dan2011
Nuevo miembro de la comunidad

Puedo aceptar meses sin intereses para suscripciones (pagos periódicos))???

Mis servicios se cobran por pago periódicos pero si puedo ofrecerles esta opción podría tener más ventas...

como funcionaria??

si cobro 3000/mes, por 4 meses (total=12,000) a 3 meses sin intereses pagarían

$1000 mensuales el primer mes, pero como el segundo mes cobro otros 3000

$2000 pagaría el segundo mes, y como cobro otros 3000 el tercer mes, estarían pagando...

$3000 el tercer mes  y como cobro otros 3000 el cuarto mes estarían pagando.... (en este mes se liquidó el primer servicio)

$3000 en el cuarto mes en este mes se liquidó el segundo servicio)

$2000 el quinto mes  (en este mes se liquido el tercer servicio)

$1000 el sexto mes (en este  mes se liquida el ultimo servicio)

 

No es mucha ciencia crear un algoritmode pagos así para suscripciones...pero no sé sid e hecho Paypal acepat esto para suscripciones (pagos periódicos)....alguno de ustedes sabe??

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.