ASOCIACION DE CUENTA

MEDRANO2009
Nuevo miembro de la comunidad

ESTOY TRATANDO DE ASOCIAR MI CUENTA DE TARJETA DE CREDITO DE BANCOPPEL VISA Y ME DICE QUE HAY UN ERROR QUE NO SE PUEDE REGISTRAR, INTENTO DE IGUAL MANERA **bleep** MI TARJETA DE DEBITO DE SANATANDER Y ME APARECE LO MISMO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola MEDRANO2009, siento mucho que estés pasando por este inconveniente. Generalmente el error al que te refieres se refleja cuando el banco emisor de la tarjeta está rechazando nuestro cargo de autorización. Si la tarjeta de Bancoppel es de débito, es probable que este sea el motivo. Las tarjetas que puedes asociar a tu cuenta PayPal de México son las de crédito Visa, MasterCard, American Express y/o de débito emitida por uno de los siguientes bancos: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander. Las tarjetas deben de estar habilitadas para compras en línea. También asegúrate de contar con por lo menos $45 pesos de saldo a tu favor antes de poder asociarlas. Si persiste el error, por favor comunícate con nosotros por medio de nuestra línea de atención al cliente o a través de correo electrónico, ya que será necesario tener acceso a tu cuenta para poder ayudarte.

 

Saludos,

Marla

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.