tarjeta de debito banamex perfiles

nanii88
Nuevo miembro de la comunidad

hola a todos

tengo una duda

tengo una tarjeta banamex perfiles de debito

trate de vincularla a paypal y me dice:

 

"Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito."

 

porque me dice esto si es mastercard y cuento con dinero?

 

*la tarjeta es nueva

*el deposito apenas lo hice hoy

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

thombstone
Nuevo miembro de la comunidad

Yo paso por el mismo problema, pero no tengo dinero en la tarjeta este video me parecio interesante y probare lo que dice te lo dejo por si te es util

http://www.youtube.com/watch?v=DbhMmdOquOE

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

debes tener al menos $25 pesos en tu tarjeta porque cuando la agregas, PayPal pide una autorización a tu banco por ese monto, pero no te preocupes, ya que al cabo de unos minutos hacen la cancelación. Lo que he leído y entendido es que esto lo hacen para validar la tarjeta con tu banco.

 

Si aún así no puedes, te recomiendo verificar que tu tarjeta ya este activa, haz una compra en algun comercio (puede ser un oxxo) y si tu tarjeta pasa, entonces te recomiendo llamar a Banamex para que te activen el uso de tu tarjeta en Internet.

 

suerte!

Login to Me Too

IVAN360M
Colaborador
Colaborador
una vez activado tu tarjeta y tienes que pasar un código de 4 dígitos para quenactiven tarjeta en internet y pídele al Banco Banamex imprimir movimientos de tu tarjeta débito y ahí aparece código 4 dígitos PayPal y pegarle en la cuenta de PayPal para asociar con la tarjeta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.