me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

CrisInge
Nuevo miembro de la comunidad

Queria saber como puedo hacer para asociar mi nequi a paypal , ya que me dice que el paypal ya esta asociado a un nequi y yo ya desvincule la cuenta que tenia

Login to Me Too

Nixxx
Colaborador
Colaborador

Hola, tienes que meterte al inicio de Nequi ahí le das a PayPal y sigues las instrucciones. Para que puedas asociar tu cuenta a PayPal debes subir ahí mismo en la app el RUT y contestar unas preguntas tipo si tienes negocios en el extranjero y para qué necesitas asociarla. Es fácil pero sí es bueno que le dediques al menos 20 mins.

 

También llama a Nequi directamente, no a Bancolombia, ellos te pueden ayudar con lo de las cuentas. 

Login to Me Too

skr154
Nuevo miembro de la comunidad
estoy actualizando en el perfil de mi cuenta el número de celulard, pero cuando lo agrego me sale un mensaje que dice "verifique el número ingresado y vuelva a intentar" pero el numero es correcto y no me deja actualizarlo, ¿Que se puede hacer?
Login to Me Too

FlavioZ
Colaborador
Colaborador

¿Por que no aparecen los pesos argentinos en el calculador de divisas?

Login to Me Too

RANDYJOSEMPERU
Nuevo miembro de la comunidad

coMO PUEDO RECARGAR SALDO A MI CUENTA PAYPAL, MI CUENTA ES DE PERU

Login to Me Too

Jorg3l
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

 

Anteriormente tenía configurada la verificación de 2 pasos usando la aplicación FreeOTP+ y funcionaba sin problemas. Sin embargo, las últimas dos veces que intenté iniciar sesión, me decía que el código de seguridad no coincidía y tuve que iniciar sesión usando un código que me envió Payapl por SMS. Intenté configurar la verificación de 2 pasos nuevamente usando la misma aplicación, pero de nuevo me dice que el código no coincide.  Me vi forzado a cambiar la verificación de 2 pasos al método de mensajes SMS.

Me pregunto si hay algún problema con la verificación de 2 pasos de Paypal o si Paypal ya no está funcionando con la aplicación FreeOTP+.

 

Por las dudas, verifiqué que la applicación FreeOTP+ siguiera funcionando con otros sitios, y sí, funciona sin problemas.

 

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

 

 

Login to Me Too

Victor711
Nuevo miembro de la comunidad

te dieron alguna respuesta, por que a mi nada..

Login to Me Too

Rogelio_HYZ
Nuevo miembro de la comunidad

A mi también me ha aparecido este error, ya son dos veces seguidas ... ya que si me lograron asesorar una vez, no se porque volvió a pasar y ahora ni  el chat en linea me aparece activo.

 

Login to Me Too

yesmina88
Nuevo miembro de la comunidad

Es horrible hacer un pago por PAYPAL, envié un pago a Paraguay y no lo recibieron, lo peor es que  aparece un mensaje que Yo cancelé el pago, cuando fue Paypal porque no tienen entrada en Paraguay y en su página dice que llegan a todos estos países y para mayor de colmos el dinero depositado aparecerá en mi cuenta bancaria en 30 días!!! horrible, que mentira mas grande, totalmente decepcionada del servicio, tampoco encontré donde poner el reclamo, ya que no me habilita para expresar mi molestia, por lo que apoyo este comentario que apunta a la molestia que sentimos.

Login to Me Too

Ana-Senpai
Nuevo miembro de la comunidad

Mis ingresos los obtenía por la venta de cursos virtuales que ofrecía a través de mi sitio web, ¿Acaso está prohibido en PayPal?. La cuenta llevaba 1 semana hasta que recibí este mensaje:

No puede seguir utilizando PayPal
Tras una revisión de los movimientos de su cuenta, hemos determinado que infringe la Política de uso aceptable de PayPal. Como resultado, su cuenta se ha limitado permanentemente y no podrá seguir haciendo negocios con PayPal. Esto está permitido en virtud de las Condiciones de uso de PayPal , según las secciones de Actividades restringidas y las Acciones que podemos llevar a cabo. Elimine todas las referencias a PayPal en sus sitios web y/o subastas. Esto no solo incluye eliminar a PayPal como método de pago, sino también el logotipo y el carrito de compras de PayPal.

 

Id. de referencia: PP-L-275650290137

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.