mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

carlosa199
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos dias necesito de su ayuda para denunciar una cuenta de un usuario que compra dolares paypal por lo equivalente a moneda local, esta persona me estafo me bloqueo de la mensajeria de facebook y ha estafado a mas de un usuario en las redes sociales y se hace pasar por una pagina de cambio de divisas que se llama "White Shopping", como se hara para hacer un bloqueo o suspenderle la cuenta a este usuario que tiene nombre de Francisco Javier Dellan Belmonte para hacerle un bloqueo de su cuenta de por vida ya que ha estafado a cientos de cuentas paypal a cambio la persona le pide a la victima una configuracion adicional despues del pago para que no exija un reembolso, necesito su ayuda por favor para parar con esto muchas gracias...

Login to Me Too

Sewyclub
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, tengo una pequeña duda, ojala alguien pueda responderla, es normal que veces no llegue avisos de pagos por correo electronico?, quiero asegurarme ya que tuve que meterme directamente a mi cuenta para verificar el pago, pero normalmente me llega avisos por correo de que tal persona me ha pagado, entonces quiero saber si eso no influye en mis pagos que me llegue o el aviso por correo, no es que mi pago este retenido o algo, simplemente no avisa por correo, gracias de antemano.

Login to Me Too

cesar233
Colaborador
Colaborador

transferi a mi cuenta bancaria y llevo mas de una semana que no recibo el dinero en mi cuenta ayuda por favor.

 

Login to Me Too

ASandoval
Nuevo miembro de la comunidad

yo tengo la mima pregunta ,segun yo ya ingrese una tarjeta pero cuando quiero recibir un pago , que informacion doy ??


edorantesm ha escrito:

Buenas noches, necesito proporcionarle a un usuario mi cuenta de PayPal para solicitar un pago, pero no se cual es mi cuenta paypal... ¿es mi correo electronico? o ¿cual es el dato que le debo de proporcionar?


 

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado ASandoval:

Para recibir pagos vía PayPal solo necesita proporcionar a sus contactos la dirección de correo electrónico con la que registró su cuenta PayPal. Si aún no tiene una cuenta PayPal, igualmente puede propocionar a sus contactos una dirección de correo electrónico. PayPal le enviará una notificación por correo electrónico informándole cuando usted reciba un pago y los pasos a seguir para abrir una cuenta PayPal.

Esperamos que esta información le resulte útil. 

 

 

Login to Me Too

f3n1x666
Colaborador
Colaborador

@paypal_ulises, entonces es la cuenta de correo electronico que tengo como principal, la que puedo dar para que ahí me hagan los depositos. o mejor dicho avisarme de que acepte el deposito, por asi decirlo..

por tu ayuda muchas gracias


Login to Me Too

avirguez
Nuevo miembro de la comunidad

 

Buenas tardes amigo, es primera vez que uso paypal, solicite un pago y recibi un correo de que el comprador habia realizado el pago, mas sin embargo en paypal dice que aun esta pendiente y no hay dinero, ademas me parece sospechoso que el correo que recibi es asi: .com

Login to Me Too

loza2986
Colaborador
Colaborador
Contesto encuestas y mi saldo paypay no tiene fondos como le ago para q me depositen dinero x las encuestas.si no se cual es mi numero d cuenta PayPal y como cobrobese dinero o en donde.
Login to Me Too

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola loza2896, ¡Bienvenido la Comunidad PayPal! Con mucho gusto te puedo informar que la identificación de tu cuenta PayPal, es el correo electrónico que elegiste cuando la abriste y que cuando recibas dinero, debes primero asociar una cuenta de banco a tu cuenta PayPal y así poder retirar el dinero que recibas después de 3 días que lo hayas enviado. En cuanto a las encuestas a las que te refieres. Necesitas preguntarles a ellos y asegurarte de que son una empresa seria. Emoticono feliz Diana

Login to Me Too

eddy1
Nuevo miembro de la comunidad

GRACIAS DIANA POR SU RESPUETA

Yo tenía la misma duda, su explicación me fué de mucha ayuda

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.