mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

hillarydayana
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo mí cuenta limitada me pide confirmar mí identidad
Login to Me Too

Dianis742
Nuevo miembro de la comunidad

Estuve activa en el juego 2048 y cuando llegue a la suma de 499.58 ya mo sigui generando ganancia por enede o cumpli los 500 de meta para el retiro en ese caso que se debe hacer para poder hacer el retiro

Login to Me Too

Madeleine8a
Colaborador
Colaborador

Buen dia, quien me puede ayudar con al información o que debo hacer, estoy tratando de transferir mis fondos a mi cuenta y paypal no me deja m sale una alerta donde dice que en el momento no es posible hacer la trasnferencia, que debo hacer. gracias

Login to Me Too

Carlo8810
Nuevo miembro de la comunidad
Como se cual es mi correo de recibir pagos y como lo transfiero a mi cuenta asociada gracias
Login to Me Too

josecanteri
Nuevo miembro de la comunidad

toda vez q eue trasfiro meu dinheiro do tik tok pra ca ele volta

Login to Me Too

jespa1
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, la pregunta concreta es ¿es obligatorio o no afiliar una tarjeta o cuenta bancaria para poder hacer pagos a través de PayPal? Gracias de antemano desde Venezuela.

Login to Me Too

Sofia0223
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas comunidad ando un poco preocupada porque ya se han demorado más de 8 días y no se tranfieren el dinero a mi cuenta bancaria, que debo hacer
Login to Me Too

jareca84
Nuevo miembro de la comunidad
Como saber mi paypal acount
Login to Me Too

Luis277
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo agregar como método de pago en google play y no se que hacer
Login to Me Too

Abelopz
Colaborador
Colaborador
Busco empleo puedo ayudar a publicitar sus empleos por mis redes ocupo empleo me urge sería tan amable de comunicarme conmigo . @rastrolopez mi nombre es Abel López grasias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.