mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Yobuart_83
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día,

Tengo cuenta paypal desde el 2018 y realmente no la he utilizado desde entonces, pero ahora si debo utilizarla y me han intentado enviar pagos a mi cuenta pero a las personas que les he enviado mi link de pago y que han querido enviarme el dinero no se les permite y les aparece una notificación que dice: "This recipient is currently unable to receive money" que el recipiente en el momento no puede recibir dinero. Quisiera saber porqué? Como puedo lograr que me envíen dinero a mi paypal sin problema? qué estaré haciendo mal?

 

Gracias por la respuesta de antemano!!

Login to Me Too

fcanestrari
Colaborador
Colaborador

La gente de PayPay me a generado un cargo que debo pagar y no me aceptan el pago, pero i tengo asociadas las tarjetas de crédito (Visa ó American Experss). Alguien me puede dar un amano

Login to Me Too

matikun
Nuevo miembro de la comunidad

alguien lo soluciono? yo puse que es digital la venta, que asi fue

Login to Me Too

Alejandro451
Colaborador
Colaborador
Todos bien pero no estan
Login to Me Too

Alejandro451
Colaborador
Colaborador
Ferretería y me gusta
Login to Me Too

pdryto1992
Colaborador
Colaborador

NECESITO QUE ME LLAMEN URGENTE [Removed. Phone #s not permitted]/p>

Login to Me Too

pdryto1992
Colaborador
Colaborador

LLAMAR POR FAVO[Removed. Phone #s not permitted]/p>

Login to Me Too

Lennnfloyd
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo le hago ,no veo reflejado en mi cuenta un pago que me hicieron hace 3 días desde euasoy de México, gracias
Login to Me Too

Escanor3
Colaborador
Colaborador

Hola. Espero que alguien me pueda ayudar. Regrese unos pantalones a liverpool por que me llegaron muy tarde ademas de que uno era de otro color. La tienda me acepto la mercancía y debería de esperar mi devolución. El mismo día regrese un juguete, me hicieron la devolución del juguete pero no de los pantalones, seguí insistiendo y al pasar un mes, inicie una disputa con paypal, ahora paypal me dice que tengo que enviar los pantalones por mensajería, los cuales ya tiene la tienda. 

Por favor que alguien me ayude.

Login to Me Too

Chií
Nuevo miembro de la comunidad

Me han llegado dos cobros de la Ciudad de México que no he realizado alguien puede decirme que tengo que hacer por favor .. ? Ya fue cobrado de mi cuenta el dinero 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.