mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

richarddd666
Nuevo miembro de la comunidad

vendo contenido visual y cuando quién me consigna es norteamericano me dice que para hacerme mi consignación necesita que yo compre una google play card y le de el código y así llegará el dinero. Tengo dudas sobre esto, si es cierto y cómo se usa.

Login to Me Too

winninglero
Colaborador
Colaborador

Me hackearon mi cuenta de Paypal el 10 de Septiembre, a través de ella retiraron dinero de mi cuenta de banco asociada (Interbank), unos 902 soles y luego eliminaron mi cuenta para no poder recuperar la, he tenido que crear esta otro cuenta por que paypal ni si quiera deja presentar una queja sin una cuenta, y me parece estúpido, que no se pueda reclamar si no esta iniciado cesión con una cuenta, el punto es que me robaron mi cuenta original de paypal, sustrajeron dinero de mi banco y luego procedieron a eliminar mi cuenta original, y no se que hacer, presente una queja a mi banco para que me regresen el dinero que sustrajeron a través de paypal, pero no se que hacer ahora, quiero recuperar mi cuenta eliminada de paypal, intento quejarme con paypal pero el sistema de atención al cliente es el mas nefasto que he visto en mi vida, quiero quejarme con una persona para poder dar toda la información y me arreglen esto, pero no, parece ser que para paypal es mucho pedir. A los que leen esto, les agradecería mucho cualquier información o tutorial para saber que hacer ahora, muchas gracias por su tiempo.

Login to Me Too

winninglero
Colaborador
Colaborador

disculpe buen hombre, como se manda un correo a soporte, no tengo idea, intento contactar a paypal por un problema similar y no puedo. Cualquier ayuda lo agradeceria.

Login to Me Too

Eduardo315
Colaborador
Colaborador

buenas noches, como puedo justificar la entrada y salida de dinero de mi cuenta de paypal en determinados momentos recurrentes

donde hago transacciones como cajero de la plataforma AIRTM, ya que necesito realizar recurrentemente esos movimientos..

agradezco la colaboración que me puedan prestar...saludos!

Login to Me Too

MaríaLuisa
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas. Necesito ayuda le mande dinero a un amigo y se lo retuvieron como puedo hacer para que dejen de retenerselo ya que no es una compra
Login to Me Too

Edilbert019
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes hice una compra Y no he recibido informacion sobre mi pedido cómo puedo hacerle
Login to Me Too

adrianelbebe087
Nuevo miembro de la comunidad

hola muy buenas tardes hace 4 dias hice un envio de dinero de mi cuenta a la cuenta de una persona pero cuando le envie la plata y me llego el correo cuando fui a mi perfil de paypal sin querer cerre la cuenta resulta que la persona que le envie el dinero dice ahora que solo me devuelve el dinero si yo pido reembolso pero como puedo hacer eso si tuve que crear esta nueva cuenta con el mismo correo de la anterior para poder recuperar mi plata alguien que me ayude por favor

Login to Me Too

hunab
Nuevo miembro de la comunidad

Voy a recibir un pago en Usd respecto a un servicio en pesos mexicanos, como puedo saber cuanto cobrarle en dólares, considerando el tipo de cambio de PayPal para ser lo más preciso gracias.

Login to Me Too

Natuliadelmar
Nuevo miembro de la comunidad
No entiendo las millones de comisiones que cobra PayPal por recibir dinero del extranjero. Comision por ser usuaria mexicana + comisión por recibir del extranjero+ % en moneda por cada euro o dólar que recibo + comisión por conversión de divisas. Alguien me puede poner un ejemplo usando un deposito de España a México. Osea si me depositan 20 euros me llegan 8 euros? Jajajaj
Login to Me Too

Vane93
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el mismo error, lo pudiste solucionar?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.