mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

HopieLusy
Nuevo miembro de la comunidad
un vendedor me ha estafado, me dio pasar dinero por PayPal por la vía de amigos y no empresa( yo como tonta me lo creí) y quiero recuperar mi dinero no hay manera. Ya he abierto disputa. Tengo todas las pruebas posibles
Login to Me Too

mari96
Colaborador
Colaborador

Estoy esperando desde ayer las respuestas de los mensajes que envie a paypal, me siento estafada y mientras más leo de otros usuarios que les pasa lo mismo, mas me asusta que exista vendedores asi, siempre he comprado por ebay y nunca me a fallado. soy de perú y colecciono FR. compre una muñeca de colección en el mes de julio en ebay y lo traje de usa a perú por mi courier, llego el 8 de septiembre, cuando lo abri era otra muñeca de menor precio, me contacte de inmediato con el vendedor y acepto su error hemos tenido conversaciones desde ese dia sin llegar a un acuerdo, exigi mi reembolso y me lo dio pero con la cláusula (condición) de que le devuelva la muñeca antes, me envio el ticket pero en mi pais no hay USPS entonces le dije que me iba a salir mas caro el envio y queria llegar a un acuerdo con ella sin embargo ella me dijo: sino que la vendiera la muñeca que cuesta más lo cual me causo una decepción por que esa muñeca cuesta mucho menos ademas yo no la quiero, yo aposte por algo que me pareció un buen precio sino no lo hubiera comprado ni pagado, ahora no se que hacer en paypal me aparece como REEMBOLSO PENDIENTE y tengo hasta el 16 de septiembre para enviarlo sino ella tomara su dinero. me siento frustrada y engañada. he leido otros comentarios donde el articulo se envia y luego el vendedor se hace el loco de que nunca lo recibio y el comprador termina sin articulo y sin su dinero. que puedo hacer en este caso?. agradeceria su ayuda. para asi seguir confiando en ebay y paypal, ya que hasta el dia de hoy no me responden y no me dan una solucion y tampoco puedo abrir un caso ya que primero tengo que devolver la muñeca. el nombre del vendedor es ALYCE y esta en ebay como alyc9106

Login to Me Too

vinicio1
Colaborador
Colaborador

Utilizo mi cuenta de banco para hacer compras por medio de paypal, hice una compra de mas de mil dolares y el balance  en mi cuenta de banco sigue siendo la misma, ho hay ningun pago, ninguna compra, ninguna transaccion y en compras anteriores me pide enviar un mensaje telefonico y\o por correo electronico para confirmar el pago o la compra, en la tienda me imprimieron la hojas con el numero de orden y las compras pero no aparece ninguna compra en el historial de pagos o transacciones o compras nada....

Login to Me Too

vinicio1
Colaborador
Colaborador

Alguien me podria ayudar porfavor 

Utilizo mi cuenta de banco para hacer compras por medio de paypal, hice una compra de mas de mil dolares y el balance  en mi cuenta de banco sigue siendo la misma, ho hay ningun pago, ninguna compra, ninguna transaccion y en compras anteriores me pide enviar un mensaje telefonico y\o por correo electronico para confirmar el pago o la compra, en la tienda me imprimieron la hojas con el numero de orden y las compras pero no aparece ninguna compra en el historial de pagos o transacciones o compras nada....

Agradecere mucho su ayuda

Login to Me Too

FRANK7772
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA

Por favor me pueden indicar como retiro mi dinero en Colombia, puesto que no tengo cuenta bancaria en USA y necesito urgente este dinero en pesos colombianos.

 

Gracias por las indicaciones!!

 

Login to Me Too

Angel_Villeda_5
Nuevo miembro de la comunidad
Para eliminar mi cuenta pide que me comunique con consulta al cliente
Login to Me Too

Raydo
Colaborador
Colaborador
Me robaron usando mi cuenta Paypal y ahora no se hacen responsables del fraude yo pensé que está era una página confiable para colocar mis tarjetas de crédito y ahora tengo temor de hacerlo, me robaron haciendo 2 compras por la misma cantidad y luego quien hizo eso cerro mi cuenta para no dejar evidencias pero yo le envíe a Pay pal los dos email de las compras y me dicen que debo pagarlo, esto no es justo
Login to Me Too

Araham
Colaborador
Colaborador

En la presente quiero consultar que proceso se debe realizar para recuperar una cuenta sin poseer numero telefónico asociado a la cuenta para recibir el código de verificación sms , Debido a que ese numero lo perdí desde hace un gran tiempo y requiero  recuperar dicha cuenta.
Gracias por su atención.

Login to Me Too

Gregorioroa
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta está bloqueada por 180 días apenas con 2 día de crearla Como puedo corregir este problema ?
Login to Me Too

Brian984
Nuevo miembro de la comunidad
Al abrir el correo donde me notifica que tengo un código de 200 pesos al ingresar a la página para reclamar me dice que no tengo los requisitos para reclamarlo ¿Alguien me puede decir que me hace falta?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.