Transferencia

BDolph
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, soy algo nueva por aquí. Tenía la creencia de que mi cuenta bancaria asociada era para poder depositar en mi cuenta PayPal pero al parecer no es así, y mi servicio de banca en línea no me permite hacer pagos a otros bancos ni a terceros.

Me gustaría saber si alguien de por aquí está dispuesto/a a hacerme una transferencia  a mi cuenta de PayPal, por una cantidad que obviamente yo reembolsaré por depósito bancario, preferentemente que sea a una cuenta en Bancomer, o por pago de recibo PP;

O si no, quizá alguien pueda recomendarme que hacer para conseguir saldo en mi PP, lo que necesito es una cantidad pequeña.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Hola de que pais eres, creo que esto solo es cuestion de informacion.

 

le aclaro que

 

 no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.