Transferencia de Paypal a mi cuenta de Banamex

IrisHZ
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! ¿Alguien ha podido transferir su saldo de Paypal por algún pago recibido, a su cuenta de Banamex? ¿Sí se puede?...... Muchas gracias!!!!!!!!

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

the_wolf
Colaborador
Colaborador

Si se puede.   Yo hago regularmente transferencias de PayPal a Banamex.  Solo agrega tu cuenta de Debito a tu cuenta PayPal usando la CLABE INTERBANCARIA de tu cuenta Banamex.   PayPal te hara un cargo por 20 pesos mexicanos para confirmar que seas dueño de esa cuenta (saldo que te regresara en cuanto la confirmes).   En tu estado de cuenta Banamex (el cual puedes imprimir en cualquier cajero automatico) aparecera el cargo de PayPal por 20 pesos, y aun lado del cargo aparecera un codigo de 4 digitos el cual debes ingresar en tu cuenta PayPal para confirmar.

 

Una vez confirmada la cuenta puedes empezar a hacer retiros de tu saldo PayPal a tu cuenta de Debito Banamex.   Solo haz click en la parte del menu principal que dice "Withdraw o Transfer to Bank Account" (algo asi dice en ingles).

 

Disculpa que esta respuesta llego un año muy tarde.

Login to Me Too

Anubis
Colaborador
Colaborador

Si, si se puede, solo que aguas, no te vaya a pasar lo que a mi. Te expongo mi caso:

 

El dia 20 de este mes de Marzo del 2012, realize una transferencia de paypal a mi banco, 200 Euros,  normalmente siempre tomaba 3 dias, de hecho como de costumbre lo hubiese recibido el dia viernes 23 de Marzo, hoy 27 de Marzo, a las 7 de la tarde,  aun sigo a la espera.

 

Me comunique al servicio de atención a clientes y me enviaron solo un machote estandar de respuesta, y hasta 2 veces repetido, en el cual en pocas palabras segun paypal no es culpa de ellos, sino de mi banco. Voy a mi banco y me dicen que eso no es posible que ellos no lo recibieron y que el dinero se regresa en caso de que sea rechazado por el sistema. Total que uno se pasa la bolita con el otro y el dinero se hizo AIRE.

 

Paypal miente cuando dice que el dinero dura de 4 a 7 dias habiles en transferirse, esto lo se porque recibo depositos via electronica internacional de diversos paises y nunca toma mas de dia y medio habil, y si se regresa el sistema reintenta 24 horas y 72 horas, asi que por lo tanto paypal le juzga maromear nuestro dinero y en mi caso, pues lo hizo polvo, es mas, ni siquiera polvo, aire, porque no quedo nada.

 

Y como paypal no es un banco sino solo un intermediario agiotista que te cobra comisiones por recibir,por enviar y ademas juega con el tipo de cambio sin mencionar que retiene el dinero mas de la debida cuenta, pues no hay con quien reclamar.

 

Les recomiendo que no utilizen paypal, no les vaya a pasar como a mi, que nomas se hizo el dinero aire. Mucho cuidado, mejor busquen otras alternativas de pago. Lo barato (que no es tan barato despues de que agregan comisiones,perdida de tiempo,cambio de moneda abusivo,etc) sale caro.

Login to Me Too

the_wolf
Colaborador
Colaborador

Que lastima que te haya sucedido lo que acabas de comentar.     La verdad es que yo tengo muchos años con PAYPAL haciendo transferencias hasta por 1,500dlls americanos y jamas he tenido un solo problema.   Y de hecho PAYPAL jamas tarda 1 dia habil o 1 dia y medio en transferir fondos de PAYPAL a una cuenta bancaria si estas fuera de Estados Unidos.    Yo estoy en Mexico (frontera con Estados Unidos) y siempre tarda aproximadamente 3 a 4 dias habiles en llegar de mi cuenta PAYPAL al Banco. (y eso que estoy en frontera con Estado Unidos).    Me imagino que en tu caso que debes estar en Europa (por que mencionaste euros) debe tardar aun mas tiempo.

 

Con respecto al tipo de cambio, PAYPAL siempre me ha mostrado el tipo de cambio antes de que tome la decision definitiva de hacer la transferencia.    Y si recibo dinero en moneda extranjera, PAYPAL siempre me pregunta si quiero cambiar la moneda a Dolares o si la quiero conservar en la moneda original.

 

Tambien he usado el servicio de Atencion al Cliente de PAYPAL por telefono.     Fueron muy amables y eficientes.  Como te comento, tengo muchos años usando PAYPAL y haciendo transferencias grandes.   Jamas he tenido un problema.  

 

Con respecto a tu dinero .... te recomiendo que llames a Atencion al Cliente y solicites hablar con un Agente PAYPAL.   Estoy seguro que ellos te podran decir a detalle que paso con ese dinero.

 

 

Saludos desde Mexico.

 

 

 

Xavier.

Login to Me Too

Anubis
Colaborador
Colaborador

Saludos y gracias por la respuesta.

 

Al igual que tu tambien tengo (o tenia porque despues de esto no mas) muchos años haciendo transferencias de hasta 2,000 o 3,000 dolares, y jamas tuve ningun problema, a lo sumo tardaba 4 dias en abonarse a mis cuentas. Yo siempre habia escuchado que paypal funciona excelente hasta el dia en que te fallan ahi se termino todo porque su soporte es nefasto.

 

Y asi ha sucedido, de mis intentos de comunicarme con paypal para obtener un "donde quedo mi dinero" lo unico es que me responden con correos "machote" previamente redactados y que incluso se nota que no leen lo que les envio porque me "recomiendan" hacer cosas que les he dicho que ya hice. Son respuestas ya "pre-cocidas" para quitarse al cliente de encima.

 

Sobre el tipo de cambo, si Paypal siempre ha mostrado el tipo de cambio, ¿pero y que?, cuando la transfiere a tu cuenta o tomas SU tipo de cambio y nada porque no hay forma de tomar otras opciones de cambio mas que la de ellos, simplemente o tomas su tipo de cambio o dejas tu dinero con ellos. No, pues que grandes opciones, ahi hasta los bancos hacen lo mismo, asi que no me sorprende, lo que si es que paypal te toma el tipo de cambio muy por debajo de la media comercial cuando lo transfieres a tu cuenta o muy alto cuando es la hora de cargartelo a ti.

 

Pues ojala y nunca te pase lo que a mi, que tambien tuve muchos años y que a pesar de que son pichicateros estuve casi completamente satisfecho hasta esta transaccion que se volvio AIRE.

 

Lo del dia habil por cierto, paypal juega con nuestro dinero, porque a mi me envian dinero de EUA usando el mismo sistema de paypal ACH y toma 1 dia y medio habil en abonarse directamente a mi cuenta y si hay algun problema el sistema reintenta 2 veces mas y se devuelme a mi emisor, existen muchas quejas de que paypal hace esto para jugar con el dinero ajeno creando falsos y extendidos lapsos de tiempo y ahora veo que pues si, porque si hubo algun problema el dinero ya se les regreso a ellos pero pasaran semanas antes de que me informen de ello.

 

 

Ahh y con respecto a MI dinero, paypal en su carta "machote" dice que no pueden hacer nada hasta despues de 14 dias habiles o sea 3 semanas despues de que el dinero se hizo aire pueden ver que paso.....y me imagino claro que me pediran mas tiempo de espera, porque el dinero ellos lo tienen en su poder en algun cuarto obscuro donde los mortales no podemos verlo. Muy eficiente y amable atencion al cliente.

Login to Me Too

Anubis
Colaborador
Colaborador

Como actualización, me comunique con su atención telefonica, y NO SABEN NADA, claro, despues de hacerme esperar un tiempo bastante largo, al final el tipo me dice que "en 30 minutos haremos una actualización del sistema para que vea sus fondos reflejados y nos comunicaremos con usted a su correo electrico pasados esos 30 minutos para informarle que sucedio con su dinero"............o sea "yo no se nada y esa es mi excusa para ya cortarlo y no este molestando".

 

He eso hace 3 horas y sigo esperando sus "30 minutos" asi como su "correo electronico".

 

Ahh y para rematar y hasta pareciendo burla el fulano me repite las mismas frases del machote que me enviaron primero por correo electronico, identicas..."Agradecemos que se comunique con nosotros para que le podamos brindar asistencia ya que para nosotros usted como cliente es muy importante y el objetivo es tomar las decisiones correctas sobre las situaciones en su cuenta. Si usted tiene más preguntas, por favor no dude en contactarnos nuevamente.".

 

De antemano sabia que no se comunicarian pues ahora que estoy en esto he leido sobre el pesimo servicio de atención a clientes donde todos especifican que nunca se comunican contigo. No he sido la excepción.

Login to Me Too

Ayakun
Nuevo miembro de la comunidad

hola ojala puedas responderme esta pregunta cual es el nombre de la cuenta de debito usas? es que bueno en mi pais no me permitian usar las de debito para vincularlas con paypal, por eso te pregunto, gracias de antemano

Login to Me Too

the_wolf
Colaborador
Colaborador

Mi tarjeta es BANAMEX (es el nombre de mi banco), es tipo VISA debito.   En que pais estas?  No deberias tener ningun problema, pero tal vez PayPal tenga algunas restriccion en uno o dos paises (pero no creo, ya que es estandar mundial para dinero electronico).

 

Intenta nuevamente agregar tu tarjeta de debito y verifica que todos los datos sean correctos al ingresarlos (la Clabe interbancaria, nombre del banco, tu nombre como aparece en tu tarjeta (o en tu estado de cuenta), y todos los demas datos que te pida.  Sigue las instrucciones que te dara PayPal.

 

Si por alguna razon paypal rechaza tu tarjeta o te aparece algun mensaje, entonces marca a la linea de atencion a clientes (no envies un correo, ya que tardan mas tiempo).  Cualquier agente PayPal te puede asistir por telefono (tendras que esperar un poco en la linea, pero si te contestaran y te atenderan)

 

Hazme saber como te fue o si el problema continua.

 

 

Saludos desde Tijuana, Mexico.

 

XAVIER.

Login to Me Too

kacora
Colaborador
Colaborador

hola he leido lo qu ele comenta al amigo anteriormente y ha servido de mucho apenas voy a validar mi cuenta, pero antes me di a la tarea de ver los cometnarios para poder hacerlo correctamente, le pregunto lo siguiente influye mucho si en mi cuenta de banco tengo otra direccion a donde vivo actuametne.

 

es que emi cuenta paypal tengo dado de alta el domicilio donde vivo actuametne y al ligar mi cuenta de banco y me hagan el cargo de $ 20.00 para validar mi cuenta, lo que no se es si mi domicilio influye en el cargo automatico a la tarjeta, no se si me explico bien.

 

osea si tengo el domicilio actual deonde vivo dando de alta en paypal,  ejemplo calle loma # 4, xxxx.

 

y en mi cuenta de banco es londre # 5 xxxxxxx.

 

paypal va poder hacer el cargo a mi tarjeta o tengo que modificar mi direccion o qu eme recomiendan para validar mi cuenta

 

gracias

Login to Me Too

the_wolf
Colaborador
Colaborador

Por lo que tengo entendido no tendras ningun problema.   La diferencia de direccion no influye sobre la Clabe Interbancaria, ni el numero de tarjeta, ni el nombre del titular de la tarjeta (que son los datos que verifica PayPal para realizar el cargo).   Tengo entendido que PayPal solo compara el nombre de la persona que abre la cuenta PayPal con el del Titular de la cuenta de debito o credito que estas utilizando.      Sin embargo, si por alguna razon el cargo no se realizara (lo cual es poco probable) entonces hazmelo saber.    No te preocupes por tu informacion o por algun error.  Recuerda que PayPal es muy seguro y tus datos estan siempre protegidos por la tecnologia mas reciente.

 

Saludos de Mexico.

 

 

Xavier.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.