Transferencia bancaria hacia paypal con datos correctos, pero concepto incorrecto?

yogriel
Nuevo miembro de la comunidad

Estaba siguiendo las instrucciones para dar de alta a la cuenta de Paypal para poder hacer una transferencia a mi cuenta. Los datos los llené con éxito (aunque el banco no tenía registrado a paypal como persona moral común en su registro aun así lo pude dar de alta). Clabe interbancaria correcta, nombre o razón social correcta, pero concepto de pago y numero de referencia distintos a las de las instrucciones. 

 

Con esto tengo entendido que si le llega el dinero a Paypal, pero no a mi cuenta, entonces... ¿existe algún proceso que se pueda realizar para aclarar esto? ¿alguien se ha informado sobre un caso parecido?

 

Gracias!

 

NOTA: me percaté del error cuando la transferencia no había sido aplicada, así que me comuniqué con el banco y mientras me atendían me llegó una notificación que la transferencia ha sido aplicada, así que supongo que ahora el asunto queda en las manos de Paypal.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.