Retirar fondos para Peru

DavidEcos
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito saber cómo hacer para depositar mi dinero en el banco de crédito del peru (BCP) o si solo tienen acceso para el banco de interbank sería en todo caso que aplicación tienen PayPal con alguna compañía existe convenio para transferir mis fondos a CUALQUIER BANCO DEL PERU!! Me afilié a PayPal no solo para hacer pago sino tambien para cobrar y en muchas de sus publicidades indican que lo puedo retirar desde cualquier parte del mundo y me siento engañado mi persona y un grupo de empresarios que nos comentaron sobre sus bondades el cual no han sido efectivas. Agradeceré me ayuden cómo transferir o extornar a Airbnb el dinero para q ellos me lo transfieran a mi cuenta
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Yulianni19
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día. Me gustaría saber si se puede retirar fondos del BCP. Ya tengo vinculada mi cuenta PayPal a mi tarjeta de débito
Login to Me Too

Accd
Nuevo miembro de la comunidad
Deben buscar alianza con otro banco además de Interbank o otro medio para retiro de fondos... Estoy interesado en retirar por el banco BCP ya que Interbank no hace más que hechar la culpa a PayPal por que no puedo retirar mis fondos... Urgente deben ofrecer más opciones en Perú
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.