Realizar un reembolso

Hugo122
Colaborador
Colaborador

Hola, alguien sabe cómo puedo fondear mi cuenta para poder realizar un reembolso. Mi cuenta es de México y la fondearé desde un banco Mexicano. Tengo una cuenta de PayPal empresarial.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Hugo122, gracias por escribirnos.

 

Puede emitir un Reembolso hasta 180 días después de recibir un pago, siempre y cuando el estado del pago sea “Completado”, “Pendiente” o “Compensado”.
 
A continuación, le indicamos cómo reembolsar un pago:

  1. Haga clic en Movimientos en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el pago que desea reembolsar.
  3. Haga clic en Reembolsar este pago.
  4. Ingrese el importe que desea reembolsar y una nota opcional para su comprador.
  5. Revise la información para asegurarse de que ingresó el importe del reembolso correcto y luego haga clic en Emitir reembolso.

Nota:

  • Si reembolsa un pago por artículos o servicios, no hay comisiones para emitir el reembolso, pero las comisiones que pagó originalmente como vendedor no se le devuelven.
  • Si la transacción solo permite un reembolso total y no un reembolso parcial, es probable que el comprador haya utilizado un cupón o certificado de regalo. Cuando se aplican cupones a las transacciones, los reembolsos completos son la única opción.
  • El reembolso se paga con el saldo de su cuenta de PayPal. Si el saldo de su cuenta de PayPal no tiene suficientes fondos, entonces utilizamos otra forma de pago confirmada.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Hugo122, gracias por escribirnos.

 

Puede emitir un Reembolso hasta 180 días después de recibir un pago, siempre y cuando el estado del pago sea “Completado”, “Pendiente” o “Compensado”.
 
A continuación, le indicamos cómo reembolsar un pago:

  1. Haga clic en Movimientos en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el pago que desea reembolsar.
  3. Haga clic en Reembolsar este pago.
  4. Ingrese el importe que desea reembolsar y una nota opcional para su comprador.
  5. Revise la información para asegurarse de que ingresó el importe del reembolso correcto y luego haga clic en Emitir reembolso.

Nota:

  • Si reembolsa un pago por artículos o servicios, no hay comisiones para emitir el reembolso, pero las comisiones que pagó originalmente como vendedor no se le devuelven.
  • Si la transacción solo permite un reembolso total y no un reembolso parcial, es probable que el comprador haya utilizado un cupón o certificado de regalo. Cuando se aplican cupones a las transacciones, los reembolsos completos son la única opción.
  • El reembolso se paga con el saldo de su cuenta de PayPal. Si el saldo de su cuenta de PayPal no tiene suficientes fondos, entonces utilizamos otra forma de pago confirmada.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.