Qué se permite en una cuenta no verificada

Rex23
Colaborador
Colaborador

Deseo saber si es posible recibir y enviar pagos con una cuenta Paypal no verificada. Estoy en Venezuela, no poseo tarjeta de crédito, más o menos desde 2015 abrí mi cuenta y me encontré con el requisito de la verificación; como no he podido verificar la cuenta nunca la he utilizado, por ello solicito esa información. Si alguien sabe cómo verificar la cuenta sin tarjeta de crédito desde Venezuela, mucho sabré agradecerle.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

AnaE_9
Moderador
Moderador

Si no tiene la cuenta verificada, no impide de recibir pagos o enviar un pago, mas tiene mas ventajas cuando la verifica.

 

Al verificar su cuenta PayPal, proporciona pruebas adicionales de su identidad a PayPal, lo que crear una mayor seguridad para cada una de las personas que conforman la red de PayPal. Además, al verificar su cuenta PayPal, podrá pagar con PayPal aunque no tenga fondos en su saldo PayPal.

Estos son los pasos que debe seguir para verificar su cuenta PayPal:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Siga los pasos para completar su perfil.
  3. Estará completamente verificado cuando su perfil esté al 100 %.

Estas son las ventajas de verificar su cuenta:

  • Puede enviar pagos con su cuenta bancaria
  • Aumenta su credibilidad ante vendedores y compradores
  • Confirmar su identidad proporciona mayor seguridad para usted y la red de PayPal
Login to Me Too

Reawakenhn
Nuevo miembro de la comunidad
I need to verify my paypal account
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.