Paypall bloqueo mi cuenta

Vargasmantica
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta de paypall fue bloqueada alegando que necesitan mas informacion mia. La informacio fue enviada y aun no tengo respuesta. El problema es que tengo un dinero en mi cuenta y no lo puedo sacar para utilisarlo . Como hago para que paypall me devuelva ese dinero ???
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola Vargasmantica. Si tu cuenta esta limitada y no tienes la opción de resolverla, los fondos permanecerán congelados por 180 días antes de que tengas la opción de retirar tus fondos. Contáctanos directamente a través de la opción “Contactar” en la parte inferior de nuestra página, si tienes más preguntas.

 

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

renvascadi
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, pudiste retirar tus fondos? cómo lo hiciste? te agradezco tu respuesta por favor

Yo acabo de cumplir los 180  días y no responden mis consultas enviadas vía CONTÁCTANOS. Ayuda por favor! 


@PayPal_Leo  escribió:

Hola Vargasmantica. Si tu cuenta esta limitada y no tienes la opción de resolverla, los fondos permanecerán congelados por 180 días antes de que tengas la opción de retirar tus fondos. Contáctanos directamente a través de la opción “Contactar” en la parte inferior de nuestra página, si tienes más preguntas.

 

 

Saludos,

 

Leo


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.