Nombre de la cuenta Paypal y nombre de la cuenta bancaria

rarotonga
Nuevo miembro de la comunidad

Muy buenas, abro este tema para resolver un par de dudas que tengo. La primera es tiene que ver con un requisito para recargar saldo a mi cuenta de Playpal, la cual dice que "El nombre de su cuenta PayPal debe coincidir con el nombre de su cuenta bancaria", la cuenta bancaria no es mía, sino de un familiar y obviamente los nombres no coincidirían, ¿sería eso algún problema para recargar saldo? Segunda duda. Al recargar saldo, éste debe ser en pesos mexicanos, pero ¿Podría esos pesos mexicanos pasarlos a USD? ya que el pago que necesito realizar lo requieren en USD. Por su atención, gracias.

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Hola Rarotonga:

Para poder recargar el saldo de una cuenta Paypal vía transferencia bancaria en línea, el titular de ambas cuentas -de PayPal y la cuenta bancaria- debe de ser la misma persona. En cuanto a tu segunda pregunta, PayPal ofrece a sus usuarios la opción de elegir entre 21 monedas diferentes al momento de hacer pagos en línea para la compra de productos y servicios.  

 

Login to Me Too

macmart
Colaborador
Colaborador

Hola yo tengo una pregunta que va más o menos en el mismo tenor. Lo que pasa que solicité un cambio de nombre en mi cuenta y me lo concedieron, pero al hacer el cambio sólo lo hicieron por mis apellidos no por mi nombre, por ejemplo si me llamo "perenganito perez lopez" sólo lo hicieron por "perez lopez".

Hay algun problema a la hora de que quiera asociar mi cuenta bancaria con mi cuenta paypal

De antemano, gracias por la respuesta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.