No puedo hacer ningun tipo de accion en paypal!

Kh4lDrogo
Nuevo miembro de la comunidad

Vale dejenme se mas especificos! Tengo mi cuenta 100% verificada todo esta en orden incluso la tarjeta de credito esta verificada y todo pero cuando intento comprar o incluso asociar mi cuenta de paypal a algun sitio siempre me arroja un error como ´´No es posible procesar su pago con su cuenta PayPal en este momento´´ es muy frustrante pero es que en ningun sitio ya tengo saldo en la cuenta e incluso e agragado dinero a otras cuentas de internet pero cuando intento comprar algun articulo no me deja

Ademas de eso cuando intento asociar la cuenta bancaria para retirar fondos me salta un error parecido algo asi como ´´no se puede procesar su solicitud ahora intente mas tarde´´ no se porque sucede esto y siempre ha sido asi, no se si es porque spy de venezuela o algo parecido

revisando en los foros encontre que este tipo de problema se soluciona llamando al servicio tecnico de paypal pero pow sorpresa aqui en venezuela no se permite las llamadas internacionales!!!! tambien econtre que era debido a problemas con la seguridad o algo pero pues tampoco lo puedo resolver!! entonces de verdad no se que hacer necesto ayuda! comunida auxilio!!!!

**bleep**: ni siquera se en cual foro ponerlo como son tantos problemas

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.