/Fondos

Ramos202086
Colaborador
Colaborador
El banco al que envíe mi dinero desde paypal no reflejo mi dinero ya que no tiene convenio con paypal según dicen ellos es BCR Costa Rica, como puedo regresar el dinero a mi cuenta de paypal, gracias
Login to Me Too
52 RESPUESTAS 52

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Ramos202086. En Costa Rica tiene algunas maneras de retirar tus fondos:

 

Transferí fondos con Kipo.Kipo es una plataforma digital que te permite transferir fondos de PayPal el mismo día a cualquiera de los principales bancos en Costa Rica.

Transferí fondos con Wink

Wink es un servicio financiero que te permite retirar fondos de PayPal el mismo día a cualquier cuenta en Costa Rica.

¿Tenés una cuenta en Banco Nacional de Costa Rica?

Conectá tu cuenta bancaria de BNCR y tu cuenta PayPal para retirar fondos de forma local.

Si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria. 

 

 

Gracias

Login to Me Too

cadrod1952
Colaborador
Colaborador
Necesito un dinero me lo pueden enviar por favor ,mi Banco es el Nacional de Costa Rica y ya les he dado mi número de tarjeta muchas veces , que pasa porque no me han depositado
Login to Me Too

cadrod1952
Colaborador
Colaborador
Estoy esperando que puedan enviarme unos 10.000dolares pues estoy necesitando para reparar mi casa y ya he leído todo varias veces gracias
Login to Me Too

Ibra19
Colaborador
Colaborador
A alguien mas le sucede eso? A las 24h el.Pago se libera pero ha sido imposible sacar los fondos de la cuenta, asi intentemos de todo
Login to Me Too

ILFIDO
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Desde ayer intento transferir mis fondos de Paypal a mi cuenta de Wink en Costa Rica. Hago todo el procedimiento como se indica y me aparece un mensaje que dice "en este momento no podemos transferir sus fondos." 

Hay algún problema técnico en la plataforma de Paypal o que será?

Agradezco su ayuda.

 

 

Login to Me Too

funsalomon
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

Tengo tres preguntas:

1. Por que me muestran un saldo diferente a la suma de dineros que me han depositado?

2. Me han depositado en dólares, mi país es en colones pero mi cuenta en dólares, como hago para que no me cobren varias veces las conversiones?

3.Como corroboro (n donde voy toda la info que pude de perfil) que el mais datos personales coinciden con los del banco?

Login to Me Too

Arnoldo-CR
Nuevo miembro de la comunidad

Cuánto tiempo después de abrir la cuenta Paypal, puedo ligarla a mi cuenta con el BNCR?

Login to Me Too

Jomadcr
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien es de costa rica me gustaria saber como hago para sacar el dinero una vez me pagan por este medio
Login to Me Too

Brayancorrales
Nuevo miembro de la comunidad
Amigos como libero el saldo de mi cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.