Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

dargueta
Colaborador
Colaborador

Buenos días. Yo tuve el mismo problema, me aparecía el mensaje: "Lamentablemente no podemos asociar esta cuenta bancaria en este momento."

 

Estuve buscando en los foros y la forma en que lo resolví fue la siguiente: 

 

Para poder agregarla debes coincidir la dirección física en PayPal y en los datos de tu banco.

 

Espero puedas resolver tu problema.

 

Saludos

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Viadel00

Para vincular una cuenta bancaria:

  1. Vaya a Cartera.
  2. Haga clic en Vincular tarjeta o cuenta bancaria.
  3. Haga clic en Vincular cuenta bancaria.
  4. Introduzca el número  y haga clic en Aceptar y vincular.

Después de vincular una cuenta bancaria a su cuenta PayPal, se le pedirá que la confirme

Si tiene algún problema a la hora de vincular su cuenta bancaria:

  • Compruebe que la cuenta bancaria que está intentando vincular no se encuentra ya vinculada a otra cuenta PayPal.
  • Borre las cookies y el caché de su navegador o inténtelo con otro.
  • Introduzca el número de cuenta sin espacios.

Gracias

 

Login to Me Too

CristalRos
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos. Tengo un problema aquí, espero me puedan ayudar, recientemente hice una cuenta en Paypal para recibir un reembolso de una compra, sin embargo no me deja asociar el número de cuenta bancaria, he verificado y la tarjeta es aceotada así como el banco, aso que no entiendo porqué no me deja vincularla, siempre me marca error. Me podrían decirme que puedo hacer en este caso,por favor. Gracias.
Login to Me Too

FunMex92
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a toda la comunidad de Paypal.

Tuve el problema que no he podido vincular la cuenta de banco de nuestra Asociación Civil porque aparentemente ya está dada de alta en Paypal. ¿Saben si puedo averiguar con quién la dieron de alta? O ¿Cómo puedo hacer para darla de baja y reactivarla en la nueva cuenta?

Muchas gracias, ánimo en esta crisis sanitaria.

Login to Me Too

Alberto_Vallado
Nuevo miembro de la comunidad
Para asociar mi cuenta bancaria es necesario que el número de cuenta clabe y el nombre coincidan?
Login to Me Too

AlexDT1
Colaborador
Colaborador

Me aparece que he superado el máximo de intentos permitidos. Qué tengo que hacer para solucionarlo ?Gracias.

Login to Me Too

MAXA1
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en Venezuela y no he podido agregar una cuenta bancaria de Estados Unidos, si alguien lo ha logrado me pueden decir como, y otra cosa los mensajes de texto no llegan al celular.

Login to Me Too

janis806
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo afiliar mi cuenta de banco con ustedes .he tratado muchas veces pero la aplicacion no lo permite .Las explicaciones que ofrecen sigo todos los pasos pero el sistema dice no se puede procesar en este momento y que he excedido la cantidad de intentos ayudenme por favor
Login to Me Too

Aaaaaa-12
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal hizo un cargo de 20 pesos a mi cuenta diciendo que me enviaría u código junto con este en más o menos 4 días pero decidí revisar apenas pasando unos momentos y ya recibí el cargo pero sin el código tengo que esperar acaso que el código llegue después del cargo?
Login to Me Too

Gloria30
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buen día, tengo una pregunta; quiero agregar mi cuenta bancaria pero es de 20 números y al parecer solo permiten 17. ¿ Que puedo hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.