Cómo retirar el dinero en Argentina

Mony1979
Nuevo miembro de la comunidad
Hola comunidad, soy de argentina, necesito saber cómo retirar los fondos. Asocie mi tarjeta UALÁ, pero me dice que no acepta la transferencia o algo así. Tengo una cuenta de banco, pero no es mía. La puedo usar para retirar? Porque ayer quise asociarla pero me tiraba error, a propósito de eso.. Paypal me pide un "Swift" de la cuenta.. no tengo idea que es eso. Gracias por la ayuda
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Tenes que pensar que Paypal es tu billetera "afuera". Traer esos dólares al país sería un importante dolor de cabeza, no te lo recomiendo.

 

Si igual, queres hacerlo, te toca leer y analizar las distintas alternativas para retirar dinero desde Paypal.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

PD2: no soy empleado de Paypal. Soy de Argentina, un usuario más de Paypal, no me mencionen exigiendo respuestas porque NO trabajo para Paypal.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.