Ayuda ? parece mentira...

polmac
Colaborador
Colaborador

Che hay alguien encargado de ayudar en esta comunidad? porque realmente me parece una completa burla al consumidor osea en este caso YO, me siento insultado , me siento completamente ofendido , vengo hasta aca y termino escribiendo esto en este agujero negro por lo que veo que no soy el unico y no e visto que respondan lo que estoy buscando (y que casualidad que a otros les pasa y tampoco respondieron) porque andan diciendo que se puede retirar el dinero hacia mi tarjeta pre paga si en ningun lado me permite , no e visto la opcion y e tratado viendo todas las maneras de retirar y alfinal me quedo con que solo puedo pedir un cheque , nisiquiera puedo agregar un banco local porque me manda pa una pagina que esta rota o no carga porque salta error... esto es desastroso ... ahora yo que recibi mi pago despues de trabajar freelance y romperme el lomo resulta que tengo este dinero ahi estancado y no puedo retirarlo? NESECITO UN ENCARGADO DE PAYPAL URGENTE ACA QUE VENGA A HACERSE CARGO DE SU SISTEMITA FINANCIERO QUE ME ESTA HACIENDO LO IMPOSIBLE , DIGAME USTED SEÑOR ENCARGADO DONDE CARAJOS PONGO PARA PODER PASAR MI DINERO DE PAYPAL A MI TARJETA MASTERCARD PREX ????????? ES POSIBLE???????? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTESTEN RAPIDOS PORQUE YA ME VOI A VER OBLIGADO A IR A MAYORES CON MI ABOGADO!.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.