Apoyo con transferencia bancaria.

Fernando29
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes.

 

Agradezco de antemano el apoyo recibido por la comunidad.

 

Ya he realizado un par de transferencias a mi cuenta PAYPAL sin ningún problema, sin embago en la ultima transacción olvidé proporcionar la referencia alfanumérica en la parte de descripción y unicamente llené el campo con una breve descripción.

 

Mi pregunta es si puedo recuperar ese depósito y cual sería el procedimiento para ello ó si de plano ya no se puede recuperar.

 

Los felicito por el foro y quedo al pendiente de sus comentarios.

 

Saludos.

Login to Me Too
25 RESPUESTAS 25

Horacio_Mendoza
Colaborador
Colaborador

Que bien Fernando, es bueno saberlo. Es importante conocer las experiencias de otros usuarios, ya que es frustante que se pierda; lo que con tanto esfuerzo logramos ganar.

 

saludos.

Login to Me Too

chaps
Nuevo miembro de la comunidad

como es eso de bxl soy nuevo, cuesta hacer mi transferencia en linea? no entiendo como hacerlo...

 

Login to Me Too

Hector-Onofre
Colaborador
Colaborador

Hola Horacio.

Mi duda esta en que yo no coloque ningun dato como referencia, o concepto de pago y quiero saber si tengo algun problema con ello, ya que lo mande en mismo dia y no se ve reflejado la trasferencia fue de Banamex a Paypal (mismo dia) $129 pesos

de tener problemas quiero saber que tengo que hacer o como cancelar mi trasferencia? tengo mi numero de autorizacion crees que con este pueda arreglarlo en el banco? 

Login to Me Too

jorgerdz0
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes compañeros 

 

yo hice una tranferencia el martes y aun no me llega el dinero a mi cuenta paypal utilicé la CLABE de otros bancos

ya que mi banco es scotia bank el dinero me fue descontado de mi cuenta pero no me llega a mi cuenta pay pal quisiera saber si alguien me puede ayudar con ese problema

Login to Me Too

Mamre
Colaborador
Colaborador

Hola!!! Yo tuve el mismo error y olvidé la referencia, veo que en los casos platicados se solucionó pero mi pregunta a Fernando29 es: Cuando te regresaron el dinero, fue automático o lo pediste al banco? Yo lo hice por SPEI y no se que hacer! De ante mano Gracias, ojala se solucione lo mío porque es dinero de clientes!

Login to Me Too

dacadomx
Nuevo miembro de la comunidad

buen dia, tengo el mismo problema que no introduje el numero de referencia, como pudiste solucionarlo?

 

Login to Me Too

Mamre
Colaborador
Colaborador

Hola dacadomx, lo que puedes hacer es mandar un correo a los chicos de PayPal a través del link "Contactar" que se encuentra en la perte inferior la pagina de tu cuenta, ahí das click en "Enviar una pregunta por correo electrónico." llenas la info de tu caso. yo puse lo siguiente: >Topic: 'Enviar o recibir pagos'>Sub Topic: 'Estado del pago' >payment_status: 'Other'. 

Ya en el contenido del mensaje puse la siguiente info:

Id. de transferencia:
Fecha de la transferencia:

Clabe interbancaria: (la tuya)
Importe y divisa de la transferencia:
Últimos cuatro dígitos del número de cuenta bancaria: (la tuya)
Nombre del banco: (la tuya)
Nombre del titular de la cuenta bancaria (la tuya)

 

Espero te sea util la info! espero nos platiques como te fué!


Login to Me Too

michelolzam
Colaborador
Colaborador

Hola amigo, y en base a esa información que proporcionaste te solucionaron el problema al no especificar la referencia alfanumérica?

Login to Me Too

Mamre
Colaborador
Colaborador

Hola, si, se tardaron unos 6 días pero ya tengo reflejada la transferencia en mi cuenta paypal! la atención fue de primero y todo salió muy bien! espero te sea útil la info!

Login to Me Too

skualo
Colaborador
Colaborador

Hola yo soy nuevo en paypal hice una transferencia de mi banco a la cuenta de paypal pero no la he visto reflejada en mi cuenta de paypal leyendo los comentarios la referencia alfanumérica no la puse en ninguna parte de los campos a llenar como puedo recuperar ese dinero afortunadamente es poco pero ps a nadie lo regalan verdad jeje espero me puedan ayudar con mí problema de antemano gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.