le dieron de baja a la cuenta del proveedor y nadie me reintegra el dinero

ramiro1966
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días.

 

Realicé unos reclamos en donde solicitaba el reintegro del importe pagado por una bicicleta y un par de tabletas. Lo complicado es que Ebay le dio de baja a las cuentas del proveedor y por consiguiente nadie se responsabiliza de mi reclamo.

Escribí a atención al cliente de eBAY y en la realidad, solo me respondían dándome otras direcciones a donde escribir y reclamar, lo hice y sin recibir hasta la fecha ninguna respuesta. Hablé a un número de teléfono que me proporcionaron y me contestan en un idioma que yo no se entender, ni hablar.

Me siento descepcionado de hacer compras en líneas con estas 2 malas experiencias.

Por la pérdida de mi dinero y por encontrar a un responsable de mis reclamos, últimamente me he abstenido de hacer compras por medio de ebay.

Espero recibir una respuesta o una orientación.

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

alberto-romo
Colaborador
Colaborador

TENGAN CUIDADO DE USAR REEMBOLSOS YA QUE PAYPAL TE ROBA EL DINERO, EN MI CASO PAYPAL ME DIO VARIOS NUMEROS DE REFERENCIA FALSOS EN LOS QUE SUPUESTAMNETE HABIA HECHO EL  REEMBOLSO AL BANCO, EL BANCO HIZO RASTREOS DE DICHOS NUMEROS LOS CUALES NO EXISTIAN, Y ME COMENTARON MUCHOS CASOS ASI REPORTADOS DE PAYPAL, EL REEMBOLSO FUE EN ENERO Y A LA FECHA SIGUEN INVENTANDO ESCUSAS PARA NO DARME MI DINERO, UNO RATEROS PAYPAL

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.