Pagos via Paypal

Thedrakas
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas hace unas horas hice un pago vía paypal a la persona que le hice el pago me dice que el dinero que le envié fue retenido y esta en revisión pero nada de eso se me notifico a mi vía Email ni por mi cuenta de paypal la persona en cuestión me envió una imagen donde dice que mi dinero esta retenido pero el id de Transacción es distinto al que yo tengo estoy pensando que la persona quiere estafarme si alguien podría ayudarme con esto se lo agradecería muchísimo . 

PD: Tengo la imagen en el chat por donde estamos hablando si desean verla puedo publicarla.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Thedrakas, el número de transacción que un vendedor tiene será diferente a la del comprador. De esa manera, podemos localizar e identificar una transacción de la cuenta de un comprador a la cuenta de un vendedor. Puedes pedirle que revise los detalles de la transacción para asegurarse que fue el que tú le enviaste. Ahí mismo le debe mostrar la fecha en que los fondos estarán disponibles. Si tiene preguntas, pídele que se comunique directamente con nuestra línea de Atención al cliente para revisar la cuenta y saber con certeza lo que está sucediendo. Saludos, Wendy

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.