No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

bryanlopez
Nuevo miembro de la comunidad

que tengo que hacer para que no me salga esto cuando este asociando mi cuenta paypal  a mi targeta de devito  esto mesale  Lo sentimos, pero no podemos asociar esta tarjeta. Intente asociar otra tarjeta a su cuenta.

Login to Me Too

LuisVilla
Colaborador
Colaborador

A mi me sale :

No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Su dirección de facturación de la tarjeta debe coincidir con el domicilio que consta en PayPal. 

pero segun yo esta igual

Login to Me Too

mextremista
Colaborador
Colaborador

Vale crema, tengo el mismo problema y ya probe con 3 tarjetas de debito, ya te dieron alguna solucion?

Login to Me Too

anaespinosa86
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, incluso e intendado asociar 3 tarjetas de debito diferentes y 2 de credito, y todas son rechazadas, que pasa? Acaso hay algun error en su pagina? Me parece una burla que respondan sin darle alguna solucion coherente a sus usuarios Emoticono frustrado por favor digannos claramente que hacer o como solucionar este problema.

Login to Me Too

mextremista
Colaborador
Colaborador

ya te dieron alguna solucion para poder asociar la tarjeta?

Login to Me Too

saul-sv
Miembro
Miembro

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, no puedo asociar mi cuenta de DEBITO con PAYPAL, soy de EL SALVADOR, y solo tengo tarjeta de debito con el Banco Agrocola, pero al intentar asociar mi tarjeta debito con paypal me da este error:

 

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.

 

 
Necesito ayuda urgentemente que puedo hacer para poder tener saldo y hacer compras enlinea.
 
gracias
Login to Me Too

Betty0431
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo el mismo problema tengo una tarjeta de debito en Coppel pero no me la acepta quisiera saber si puedo poner otra pero que no este a mi nombre?

Login to Me Too

Lineth23
Miembro
Miembro

Pues yo soy de bolivia y hace una semana me habilitaron mi tarjeta de credito VISA y me aseguraron que se podia asociar a paypal incluso ya me cobraron el monto de mantenimiento de cuenta y toda la cosa 

pero resulta que cuando quiero asociar me sale

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.....

 

Ya fui al banco y me dijeron que la tarjeta estaba activada y que no parecia haber ningun problema 

 

Entonces no se si el problema es de el banco o de paypal???

 

Que tendria que hacer para solucionar esto

Login to Me Too

AlejandraSBR
Miembro
Miembro

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, soy de Bolivia y tengo el mismo problema para asociar mi tarjeta, la mía es de crédito, es una VISA y no me la acepta, por favor pueden ayudarme porque no hay ningún problema con la tarjeta. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Bancoppel de debito no funciona en PayPal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.