No puedo asociar mi tarjeta de debito

Maruchia
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches hace un tiempo que estoy intentado asociar mi tarjeta de debito a la cuenta paypal para comprar por ebay. me sale el siguiente error 

 

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

la tarjeta es una visa de debito, supuestamente detras de la tarjeta indica que se puede usar en el exterior.

 

Me pueden ayudar?

Login to Me Too
118 RESPUESTAS 118

jcobosh1
Nuevo miembro de la comunidad

hola soy de liam peru tampoco puedo asocar nisnuna de mis tarjetas de debito ya sean de scotibank  bcp  o interbank favor ayuda urgente . saludos  desde liam peru.

Login to Me Too

letyzhya
Miembro
Miembro

_Ulises
Colaborador
Colaborador

 

Estimada Letizhya:

En México, los usuarios de PayPal pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard para realizar sus pagos o compras en línea. Nuestros usuarios también pueden utilizar las tarjetas de débito emitidas por Bancomer, Banamex, Santander y HSBC.

Por el momento, las tarjetas American Express únicamente pueden utilizarse para realizar compras en dólares estadounidenses. Esto se debe a restricciones propias de la marca. Para más detalles, puedes consultar la sección Mi dinero en nuestro Centro de Ayuda

Esperamos que esta información te haya resultado útil.

 

Atentamente

 

PayPal

Login to Me Too

Black_Hat03
Miembro
Miembro

Tarjetas de debito de ScotiaBank son aceptadas? porque intento asociar mi tarjeta de debito de ScotiaBank pero al parecer existe un error.

Login to Me Too

CristianVelez
Colaborador
Colaborador

me pasa lo mismo con la de visa

Login to Me Too

Jehivy
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo asociar mi tarjeta de credito de BCP con mi cuenta de paypal, ya modifique todos mis datos y estan a la perfeccion, tambien cuento con dinero en la tarjeta, cual es el problema?

Login to Me Too

Matias24
Nuevo miembro de la comunidad
Ami me paso lo mismo 😞
Login to Me Too

yo2
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa lo mismo con mi tarjeta de Débito de Santander... Como le puedo hacer, se supone que esta dentro de loa bancos aceptados...
Login to Me Too

angela9
Nuevo miembro de la comunidad

tuviste solucion? yo tengo este problema y no se que hacer

Login to Me Too

LeoTR
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tampoco he podido,ya le encontraste alguna solucion?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.